Publicidad

jueves, 3 de junio de 2010

Astrólogo Walter Mercado demanda a su ex manejador


El reconocido astrólogo Walter Mercado Salinas acudió el pasado 2 de junio al Tribunal Federal para una vista en el caso que lleva en contra de su ex manejador Guillermo Bácula, por daños y perjuicios.

Tras ser abordado, Mercado Salinas indicó que acudía para una vista ante el juez Gustavo Gelpí pero la vista sería presidida por el magistrado federal Bruce McGiverin.

“Ustedes saben que tengo una demanda en contra de mi ex manejador y vine aquí para una vista. Tranquilas que cuando esto se resuelva les aviso”, expresó Mercado Salinas con su típico tono pausado.

Según el expediente electrónico del caso, radicado el año pasado por Mercado contra Bácula y sus empresas, el astrólogo reclama sumas millonarias por compensación

La vista, que será ante el magistrado Bruce McGiverin, se discutirá una moción con respecto al descubrimiento de prueba del caso.

El astrólogo le exige a Bákula una compensación por daños ascendente a $14.5 millones por un presunto uso indebido y no autorizado de su imagen y nombre, así como la devolución del dominio waltermercado.net.

La demanda está relacionada con un contrato firmado entre Mercado y Bart Enterprises el 4 de agosto de 1995 mediante el cual el psíquico le concedió a la empresa a perpetuidad ciertos derechos de propiedad intelectual que incluía una compensación de un mínimo de $25,000 mensuales y regalías adicionales de acuerdo con el volumen de ventas en diversos países.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails