Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

Aseguran que OVNI de Roswell era un avión con “mutantes” enviado por Stalin



Un libro que acaba de aparecer sugiere que el incidente favorito de los teóricos de la conspiración OVNI en realidad fue sólo una maniobra, un manejo oscuro de la Guerra Fría para asustar a los estadounidenses.

El libro “Zona 51”, de Annie Jacobsen, afirma sin ambages que ninguna nave espacial alienígena se estrelló contra la Tierra en el Incidente de Roswell de 1947.

Según reseña The Telegraph de Gran Bretaña, Jacobsen dice que la nave que se estrelló en el desierto, en una terrible tormenta, era en realidad un
avión soviético de un programa altamente secreto, tripulado con "aviadores grotescos, del tamaño de los niños" criados en horribles experimentos con seres humanos.

El vuelo habría sido ordenado por el dictador soviético Josef Stalin para crear pánico en los EE.UU.

Esa es la nueva teoría y, en verdad, ya hay quienes señalan que esto es aún más difícil de creer que la historia del OVNI y su tripulación recogida y guardada en secreto por la Fuerza Aérea de EE UU.

¿Esta historia completa suena tan descabellada para ser verdad?

Obviamente sí, dice Cyriaque Lamar. Pero argumente en la crónica que dada "la histeria extraterrestre que siguió a La Guerra de los Mundos (1938) este supuesto plan podría haber sido lo suficientemente loco como para concretarse. Y si se le suma la eugenesia nazi del científico Joseph Mengele, como el monstruo que crea los pilotos mutantes, ya el escenario estaría completo”.

¿Fue el Área 51 una conspiración entre Stalin y Joseph Mengele?

Bueno, Jacobsen hizo su trabajo. Reveló a un magazine de Los Angeles Times que hizo entrevistas a testigos - algunos de ellos ex- científicos de la antigua base secreta de la CIA en Nuevo México. También cita previamente los documentos clasificados.

Dice ella que los cuerpos que se encontraron en la nave eran "grotescamente deformes", con "cabezas inusualmente grandes y de forma anormal, con ojos de gran tamaño."

Concluye que Rosswell fue un avión lleno de niños alienlike, enviados por Stalin.

Sin embargo esta teoría no es el enfoque del libro:

A pesar de conectar puntos OVNI, ello sólo es un apéndice de un libro de investigación sobre “la aviación y la historia militar ", dice Janet Maslin en The New York Times.

Y señala que es un buen aporte.
Por lo menos los OVNI y el famoso Incidente Roswell le han dado ya fama.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails