Publicidad

lunes, 2 de mayo de 2011

Autoestopistas fantasmas (25), el samurai del Túnel Gridley



Uno de los destacados encantos que tienen las leyendas urbanas e historias de casas y sitios embrujados provenientes de asia y lejano oriente es no solamente su originalidad, sino también que cuentan casi siempre con  información detallada que permite destacarlas como de las más tomadas por ciertas por testigos y conocedores de los sobrenatural. 

Este es uno de esos casos: el túnel Gridley, es un estrecho, un túnel de una sola vía, que cruza a través de una  colina, uniendo las vías de Gridley Lane y Nimitz Boulevard, en la Base Naval de Yokosuka, al sur de la bahía de Tokio: ha habido numerosos informes de personas, a lo largo de los años, que conducen por este túnel y ven a un hombre vestido de un samurai.

Los informes son todos similares: la gente está conduciendo a través del túnel cuando al mirar por su espejo retrovisor, ven a un hombre vestido como un samurai de pie en el camino, detrás de su vehículo,... cuando no había nadie en el túnel momentos antes. No han sido pocos los que han quedado tan asustados por esta aparición que han terminado chocando sus vehículos contra el túnel. Los testigos también reportan esta frecuente aparición con mayor frecuencia, en las noches lluviosas y entre medianoche y la 1 de la madrugada.

El periódico de la base norteamericana, "El Seahawk", más de una vez ha reseñado esta inquietante historia. 

La creencia es que la historia de la aparición tendría como origen en que es el fantasma de un samurai que se encontraba en camino para vengar la muerte de su señor cuando fue emboscado y asesinado en el túnel. Como falló en su misión de venganza, el fantasma samurai no puede abandonar por eso el lugar de su muerte,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails