Publicidad

domingo, 29 de mayo de 2011

Brasileña condenada a 21 años de cárcel por crimen en ritual de magia negra



Una brasileña fue condenada este sábado a 21 años de prisión por el homicidio de un niño de seis años, que habría fallecido durante un ritual de ’magia negra’ en Guaratuba, estado de Paraná (sur), informó la prensa local.

Beatriz Abagge fue condenada por la muerte de Evandro Ramos, que desapareció en abril de 1992 cuando iba camino a la escuela, según el sitio G1.

El cuerpo del niño fue encontrado cinco días después “con lesiones semejantes a las percibidas en sacrificios de animales, con amputación de los miembros y la extracción del corazón”, afirmó el promotor de justicia del Tribunal de Jurado de Curitiba, Paulo Sérgio Markowisz de Lima, citado por G1.

“Siempre tuvimos confianza, fe en la Justicia. Continúa siendo muy difícil porque uno no olvida a su hijo. Finalmente su nombre va a estar en paz”, declaró la madre de Evandro, Maria Caetano, al portal Terra.

En el primer juicio, en 1998, Abagge y su madre fueron declaradas inocentes, pero la fiscalía de Paraná presentó un recurso judicial y obtuvo un nuevo juicio. La madre de la acusada no fue juzgada en esta segunda oportunidad ya que tiene más de 70 años.

En 2004, dos religiosos y un ayudante fueron condenados por el crimen.

(FUENTE: abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails