Publicidad

martes, 24 de mayo de 2011

Chucky tendrá su videojuego



TikGames ha revelado que se encuentran trabajando en un juego basado en las películas de terror de Chucky, el protagonista del la serie cinematográfica de terror. El juego que tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño aún no dispone de nombre oficial y tampoco hay detalles sobre las plataformas a las que llegará, pero se sabe que la Jugabilidad incluirá mecánicas de sigilo para asesinar a sus víctimas.

El equipo de desarrollo californiano también desveló que los jugadores podrán utilizar una gran variedad de métodos para matar a sus víctimas, y que podrán asesinar tanta gente como deseen dependiendo de su propio criterio.

Alex Tikhman, fundador y vicepresidente de TikGames, comentó: "Estamos orgullosos de poder traer a los videojuegos a uno de los personajes favoritos de las películas, como Chucky. Sus seguidores han estado esperando un videojuego de Chucky desde hace muchos años, y pronto los jugadores de todo el mundo serán capaces de disfrutar una experiencia altamente entretenida, interactiva y sumamente grotesca."

(FUENTE: laopiniondegranada.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails