Publicidad

domingo, 22 de mayo de 2011

Grupo evangélico que pronosticó el fin del mundo es vapuleado en Facebook



Un grupo evangélico que se atrevió a asegurar que el fin del mundo sería el 21 de mayo del 2011 ha recibido una serie de duras críticas a través de su página en Facebook.

Family Radio, que tiene sede en California, compró en el último mes vallas publicitarias en las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, en las que advertía que solo los verdaderos creyentes se salvarán.

El presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo pasado porque es exactamente siete mil años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal según el texto religioso.

Ahora, tras el fallido pronóstico, la organización ha decidido mantenerse en silencio pese a la lluvia de críticas en su contra que se encuentran en el muro de su página en Facebook. Paradójicamente, su página web aún anuncia que el fin del mundo es el 21 de mayo de 2011.

Comentarios como “Sigo esperando el fin del mundo desde ayer”, “¡Qué lindo estuvo el fin del mundo!”, “Ustedes han cometido el error más épico de todos”, circulan en la red social. Asimismo, retan a Camping a dar la cara y lo acusan de haber malversado los fondos ganados por su grupo cristiano.

(FUENTE. rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails