Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

Capturan a mujer a quien la guerrilla encargó hacerle brujería al comandante de la Policía en el Cauca



Una mujer, presuntamente integrante de la guerrilla colombiana y a quien según las autoridades los subversivos le habían encomendado preparar conjuros y hechizos contra altos oficiales de la Policía entre los que se encuentran el Coronel Carlos Ernesto Rodríguez Comandante de esta institución en el Cauca, fue capturada por las autoridades, en la misma Operación en la que otras 12 personas pertenecientes a las estructuras logísticas de la guerrilla de las FARC, también fueron retenidas. 

La acción denominada Operación Bloqueo, se desarrolló en los departamentos de Cauca, Valle y Nariño, y estuvo dirigida por el propio Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón. En la vivienda de Alias la Bruja, como fue señalada la mujer, los uniformados hallaron evidencias de rituales y hechicería así como fotografías del Coronel Rodríguez y del General Oscar Naranjo. 

También se informó que en Pasto fue capturada Flor de María Findlay o alias paloma quien además de encargarse de negociar armamento a través de Ecuador para surtir a la guerrillera en el suroccidente del País. También tenía la instrucción de infiltrar las próximas elecciones en Cauca, Valle y Nariño. 

(FUENTE: rcnradio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails