Publicidad

miércoles, 5 de octubre de 2011

'Actividad Paranormal 3' se estrenará primero en la ciudad que tuitee más



Paramount Pictures realiza un concurso mediante el cual estrenará primero la cinta 'Actividad Paranormal 3' en las ciudades cuyos fans envíen más tweets. 

Así, la tercera entrega de la franquicia 'Actividad Paranormal', se estrenará el 18 de octubre en las 20 ciudades que más tweets envíen, tres días antes del estreno mundial de la película. 

'El apoyo a esta franquicia por parte de la comunidad en línea es colosal. Por ello deseamos recompensarlos de nuevo, dándoles la oportunidad de verla primero', comentó al respecto Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures. 

Para votar, los fans deben accesar a www.paranormalmovie.com y seleccionar su ciudad en un mapa mundial, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con un conjunto especial de etiquetas hash que lo vincula directamente a twitter. Una vez que se publique el tweet, contará como un voto. 

Un tablero de puntuación mostrará los 20 principales mercados globales en tiempo real. 

El concurso 'Tweet Para Verla Primero' termina a las 11:59 p.m. del jueves 13 de octubre. Las 20 ciudades ganadoras se anunciarán el viernes 14 de octubre. 

'Actividad Paranormal 3', que es una precuela de la exitosa cinta 'Actividad Paranormal', fue producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. 

(FUENTE: terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails