Publicidad

miércoles, 26 de octubre de 2011

Aporrea y su "hasta los brujos dan como ganador a Chávez,..."



Por: Reynaldo Silva Salas.

No es infrecuente encontrarse en el mundo de lo esotérico el hallarse con frecuencia con teorías afiebradas, hipótesis ridículas, argumentos tirados de los pelos y una larga recatafila de "engañamuchachos",... pero si a lo esotérico le sumamos la antojadiza ideología del pseudo-socialismo del siglo XXI (o la "ideología" chavista, si se le puede llamar ideología a las ideas de ese Dictador), pues no podemos más que tener a nuestros ojos a ideas sin ton ni son, rayando casi en la estupidez, y del tipo que sólo pueden proceder de mentes que no piensan antes de expresarse (y es que es tan fácil que a uno le paguen por escribir cualquier cosa, justificando lo injustificable,...), tal como lo expuso hace unos días, uno de los portales de internet más "reconocidos" de entre los asalariados con los petrodólares de propiedad de todos los venezolanos y que tienen el triste objetivo "comunicacional" de hacer creer a venezolanos y latinoamericanos que el mal llamado Bolivarianismo es y será, la panacea universal que condensa la absoluta verdad,... según la voluntad de Chávez y de nadie más. Aporrea es como se llama este portal y en el artículo que hoy tengo el desagrado de comentar, podemos decir sin temor a equivocarnos que hizo honor a su nombre al "aporrear" el sentido común, la lógica, la inteligencia y de paso, al mundo de lo esotérico y místico.

La verdad es que no nos extraña que los serviles de "Su Malignidad" (o sea, el Dictador Chávez), traten de utilizar como argumento los vaticinios y la brujería para sostener su efímero poder: si "Su Malignidad" no tiene reparos a hacer brujerías con los huesos de Bolívar antes y ahora, buscando con desespero a todo brujo que se desprecie, para tratar de escapar de la muerte, obvio que lo mistérico puede y debe ser utilizado para hacer creer lo que sea a chavistas y a no chavistas, sobre todo, de cara al 2012.

Según los pseudo comunistas de Aporrea -los cuales del comunismo se preocupan en conocer tanto como de las babuchas de Mahoma,... o de las babuchas del difunto Gadafi-, el siguiente "vaticinio", el cual compartimos con el lector, se refiere al futuro electoral de Venezuela y su sufrido pueblo (perdón por lo extenso y disculpas si se les atraganta):

"...Por allí me mandaron un correo electrónico donde una persona “ique” fue a consultar a un Brujo el llamado Brujo de la Guaira y éste hizo pronósticos, que en el futuro se esperan en cuanto a lo relacionado a la contienda electoral presidencial, que se avecina el próximo año. Dijo en su arracada, que Hugo Rafael Chávez Frías, como candidato nunca ha perdido elección alguna. Afirmó y así sucedió, que Hugo Rafael, sacó 462.411 votos en el año 1.998 y que Salas Romer sacó 233.073 votos, marcando una diferencia de 229.338 votos para una población de votante de 1.179.136 inscritos en el REP. Dijo igualmente que se abstuvieron el 33.52% de los votantes. Para el 2000, Hugo Chávez sacó 3.757.773 votos mientras que Francisco Arias Cárdenas, sacó 2.350.459 votos, esto marcó una diferencia del orden de 1.398.314 para una población votante de 11.720.660 y se abstuvieron de votar el 43.69%. Se sabe que para el 2004, en aquel Referendo Revocatorio, Defendiendo el NO Hugo Rafael sacó 5.800.629 votos mientras que el SI la opción para revocarlo, sacó la cantidad de 3.989.008, hubo en aquella oportunidad una diferencia de 1.811.621 votos para una población inscrita en el REP de 14.037.900 votantes Se abstuvieron el 30,08% de los votantes. En el año 2006: HUGO CHAVEZ sacó 7.309.080 votos y MANUEL ROSALES 4.292.466 votos. DIFERENCIA: 3.016.614 votos, para una población electoral de 15.784.777. Se abstuvieron de votar el 25,3% de los votantes".

"Dijo el Brujo de la Guaira, el presente y el futuro, se tejen de los hilos del pasado. Nada será igual y todo será distinto, pero nunca extraño. No pierdas luz, haciendo observaciones necias, ello por cuanto el interesado afirmó que . “…usted sabe que esas cifras, son clavo pasado, es decir parte de la historia y lo que viene puede ser distinto!.” Afirmó igualmente que: “.Nunca diríamos que lo sucedido será copia de lo que sucederá, pero hay una conexión, un riel invisible de acero, que hace rodar los acontecimientos.”. “Los votantes que votaron, la mayoría de ellos, lo harán de nuevo. Los abstencionistas en su mayoría podrían no ir a votar de nuevo, los contrarios a Chávez, serán mayores, pero los que votaron por él, lo harán de nuevo en gran medida y crecerán. Ese es el cable que mantiene tenso el discurrir".

“Este brujo, como todo ciudadano en la República afirmó: “Ahora pronostiquemos de acuerdo a esta mecánica numérica: Para el año que viene tendremos una masa de votantes de 19.5 millones de votantes, más o menos. De estos votantes se abstendrán el 22%, es decir, unos 4 millones de votantes, quedando a votar UNOS 15 MILLONES. Será la ABSTENCION más reducida en toda la historia electoral de Venezuela. Si aplicamos los porcentajes históricos de CHAVEZ, quien no solo nunca ha perdido, sino que viene aumentando su caudal de votantes en forma impresionante, tendremos: Con un 59% de votos, CHAVEZ ganaría con unos 8.850.000 VOTOS y cualquier oponente sacaría 6.150.000 votos, es decir, el restante 41%. DIFERENCIA: 2.700.000".

"El asistente a esa seción le dijo al Brujo: “Muy bien maestro, pero insisto, su excelencia permanece pegado a un análisis numérico histórico, que podría no ser cierto”. Hasta aquí te he narrado el discurrir, casi mecánico de una victoria de CHAVEZ para mí, inevitable, pero esta no es mi predicción. Ha cara!.. –dijo el visitante--Ahora si nos enredamos!...¿Y cómo es la vaina, su excelencia?..... Lo dicho es producto de la lógica y difícil de retroceder, es por ello que no hay retroceso, por el contrario, hay adelanto y esto es producto de otras facultades, de otras visuales. En el 2006, última confrontación personal de CHAVEZ, VENEZUELA y todo el planeta eran otros. El SOCIALISMO, en aquel año, apenas era conocido por unos cuantos, hoy es aceptado por más del 41% de la población venezolana. La OPOSICIÓN en gran parte ha cogido el camino electoral y los grupitos violentos, tienen mucho miedo. La victoria aplastante con más de 3 MILLONES de votos de ventaja en el 2006 logró consolidar el camino hacia el socialismo y la participación popular. En el 2006, apenas se iniciaba en el mundo atisbos de la GRAN CRISIS del CAPITALISMO y las enormes consecuencias en el resto del mundo. Nadie quiere parecerse hoy a EUROPA o CHILE o USA y los candidatos opositores NECIAMENTE quieren convencernos de que “este es el CAMINO”. Por distintas causas, CHAVEZ ha elegido ir hacia la cumbre: Alimentos baratos y viviendas para todos y un estado SOCIAL. Tres pilares fulminantes que afectan a la MAYORIA del pueblo venezolano. Nadie quiere menos! La escasez inducida por los capitalistas en los alimentos, solamente requiere de una caminata a MERCAL o PEDVAL, y esto me da risa! Y en cuanto a viviendas, el goteo, de viviendas nuevas, la esperanza en los REFUGIOS, el empuje de las nuevas ciudades, aún con dificultades, atrasos y lo que sea, esta labrando una zanja quilométrica de ESCUALIDOS aplastados,..." y sigue la acostumbrada recatafila de insultos de rigor a la oposición venezolana.

Empecemos a "reventarle los globitos" al creador del alucinante monólogo: ¿cónoce alguien al tan reputado "Brujo de la Guaira", en Venezuela o en alguna parte?, como yo y muchos lectores, ni en pelea de perros; en Venezuela hay brujos y muy buenos a fe,... pero ninguno en su sano juicio se decantaría a decir que el Dictador Chávez va a triunfar siempre: hay leyes espirituales inmutables contra las que ningún brujo tiene poder,... y menos "Su Malignidad" (¿será por esto que los "babys" de Aporrea no presentan siquiera el famoso correo electrónico del "brujo" o la foto del mentado pronosticador?, en el fondo no nos debe extrañar, ya que ni el "autor" del artículo en cuestión ¡coloca su propia foto!!),... para supuesto vaticinio, llegado por correo electrónico (sospecho vía cable óptico desde Cuba) o afiebrada "cadena de la felicidad" de esas que por el Internet se estila,... y usada para "pronostico de brujos" a favor de Chávez, pues queda realmente como que muy flojo en cuanto a material siquiera medianamente aceptable para una nota periodística o de opinión que se respete.

Ahora, hay que sorprenderse, ¡miéchicas, qué buena memoria en números tiene el tal "Brujo de la Guaira"!!!; yo a duras penas puedo con mi número de seguro social,... pero este "impecable" vaticinio incluye resultados de las elecciones en Venezuela (con porcentajes y en seis cifras); si hablamos de numerología (ciencia base en el mundo esotérico), debemos recordarle a los "brujildos" de Aporrea que, tanto en la matemática convencional como en la esotérica, 2 más 2 es cuatro,... y no se acepta que 48 sea mayor que 52, ni porque "Su Malignidad" lo decrete, por lo que sustentar con cifras electoreras un vaticinio, al menos con "matemática chavista" no sirve. Hubiesen sonado más sinceros si hubiesen planteado que la nota era "un publirreportaje" (o sea, un reportaje PAGADO)

¿Y porqué Aporrea utiliza los pseudo vaticinios para hacerle propaganda triunfalista a "Su Malignidad"?,  ¿será por Halloween?, puede ser, capaz no se les ocurrió mejor idea (¡y eso que es una fiesta "del Imperio!!), pero como se dice, "piensa mal y acertarás", lo más probable es que, dado que su "líder" no tiene reparos en usar la brujería y la magia negra, pues no se quisieron quedar chiquitos los chiquitos cerebritos de Aporrea y decidieron que era una buena forma de "convencer por el temor" a las mentes débiles que consideran que un vaticinio y de un "brujo", puede y debe convencer de que el chavismo es el "predestinado" de retener las riendas del destino de todos los venezolanos,... pero por ahí también se cae al suelo este "vaticinio aporreado":

Como todos los que vivimos en el mundo de lo espiritual sabemos, históricamente, la magia y el esoterismo sólo lo utilizan los Dictadores para infundir miedo, y sólo los brujos negros y demás se juntan con dictaduras y dictadores (amén de gobiernos corruptos) ¿desean ejemplos? la historia los tiene hasta el cansancio, desde Hitler, Duvalier hasta Fidel, los Romanoff  y no pocos gobiernos de detrás de la ya desaparecida cortina de Hierro,... por lo que decir que "los brujos" apoyan a Chávez y dan su visto bueno para gobernar hasta que le venga en gana solo logra más repudio que aceptación: en ese aspecto, en el mundo espiritual, el Bien siempre enfrentará al Mal y un "vaticinio" tan mal planteado como el de Aporrea más debilita su "causa" ( o conveniencia que más da al caso), que reforzarla.

¿No pudieron hacerla mejor los de Aporrea?, pues no y la verdad que ahí quedaron dando pena: cualquier brujo estafador que se precie puede y de hecho escribe mejor sus vaticinios o se deja entrevistar ¿acaso con tanto y TAAANTO cubano hermano-revolucionario y encima, brujos, viviendo a costas de Venezuela, no pudieron encontrar alguien que les siguiera el cuento y le dé un vaticinio medianamente decente???, pues al parecer no, ya que para las altas esferas chavistas, si hay la posibilidad de ceremonias brujeriles completas y transmitidas via satélite,... pero para los pobres diablos rojitos de Aporrea, de esos que se gastan el alma, la lengua y las pocas neuronas en defender lo indefendible, ni un brujito vergonzante tuvieron para no hacer el ridículo, y esto seguramente se debe a un principio de la magia: los que siguen el Mal, pueden unirse  por algún objetivo, PERO AL FINAL, SIEMPRE SIGUEN SUS PROPIOS INTERESES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails