Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2011

Investigación sobre el OVNI de Chimbote

 

   

Compartimos con ustedes esta inyeresante investigación realizada y publicada por el diario El Tiempo de Colombia referente al reciente avistamiento OVNI acontecido en nuestro país y que nos da más luces acerca de este suceso: 

"La noticia se habría podido convertir en un avistamiento más registrado en video.... pero un factor fue determinante para considerarlo con especial interés y llevar a cabo una investigación en el lugar: el OVNI fue visto desde un colegio y avistado por decenas. Los testigos, casi todos niños menores de 12 años". 

Viajamos entonces a la ciudad de Chimbote y luego de 7 horas de desértico viaje nos reunimos con el profesor Fernando Ávalos R., autor del video y algo que no se dijo, miembro del grupo contacto Rahma desde hace 30 años. El profesor Ávalos es un maestro de escuelas primarias que ejerce la docencia desde hace más de una década y que obtuvo en el año 2009 el primer lugar a nivel nacional en el examen de Nombramiento de Maestros del Ministerio de Educación de Perú, participando junto a 190.000 profesores más y dándole el privilegio bien merecido de escoger en que colegio y en que parte del Perú quería él enseñar. Fernando Ávalos R. escogió un pequeño Colegio llamado Corazón de Jesús N.88005 en su natal Chimbote. 

El pasado 12 de Octubre (2011), a las 5:45pm el profesor Ávalos desde la puerta de su aula primaria y con alrededor de 60 alumnos en un principio vieron desde el inicio un objeto esférico que se dejaba ver entre las nubes y que se aproximaba hacia ellos. 

El entusiasmo de los niños traducido en emocionantes gritos hizo que otros compañeritos de otros salones junto a sus maestros salgan fuera de las aulas a ver que estaba sucediendo.... en conclusión léalo bien, alrededor de 150 niños, 4 docentes de la escuela y el calificado profesor Ávalos compartieron la experiencia del avistamiento de un OVNI. 

Hoy aquellos niños exigen más respuestas, hoy el Colegio Corazón de Jesús 88005 en Chimbote se ha convertido en el primer lugar en el Perú y quizá en el Mundo donde estudiantes y maestros por igual fueron testigos de algo que los libros de educación NO explican pero que sin duda marcará de curiosidad sus vidas para siempre. 

(FUENTE: eltiempo.com)

1 comentario:

  1. Particularmente hace muchos años dejé de creer en la existencia de los OVNIS, sin embargo pregunto ¿han encuestado a otras personas que hayan visto este mismo OVNI en la ciudad de Chimbote? por lo que se ve en este reportje los únicos que han visto este OVNI han sido los alumnos y algunos docentes de esta insttitución educativa y eso es muy extraño por decirlo menos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails