Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

El cantante de Maná quiere que un chamán lo case con su novia


Además de llenar los estadios del mundo con Maná, el cantante Fher Olivera está viviendo a pleno su romance con su novia Mónica Noguera.

People quiso saber si esa relación podría llevarlo al altar y el mexicano aclaró que no lo haría a través de los métodos tradicionales.

"Toda la vida nos quisimos mucho, es como mi alma gemela… Yo no creo mucho en el matrimonio", aclaró antes de revelar que no quiere casarse como lo hace gran parte de la gente.

"Respeto a toda la gente que lo quiere, pero si yo me caso, no me casaría convencionalmente, lo haría por unas leyes más naturales como las leyes chamánicas, con un chamán", confesó.

Además, Fhea habló de cómo es la convivencia con sus compañeros de Maná, luego de años de trayectoria: "Estamos contentos con nuestro trabajo. Nos llevamos bien, aunque la gente crea que no es así. Sí es como en una familia que de repente te das tus agarrones, pero lo importante es nuestro amor a la música. Creo que cuando nos deje de gustar la música, cuando nos deje de apasionar subirnos al escenario, vamos a decir adiós".

(FUENTE: teleshow.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails