Publicidad

miércoles, 4 de julio de 2012

Fotografían OVNIs flanqueando cúpula de iglesia de la Virgen María en Magdalena


Dos objetos voladores no identificados (OVNIs) fueron fotografiados esta tarde volando a los lados la cúpula de la iglesia Sagrado Corazón de María, del distrito de Magdalena, en Lima.

Los objetos fueron captados hoy sábado 30-06-2012 a las 17:04 h por un lector que prefiere mantener su nombre en reserva, quien estaba probando su cámara, por lo cual no se percató del detalle hasta que subió las fotos a su computadora y decidió enviarlas en exclusiva a Con Nuestro Perú.

En la vista, tomada desde el distrito de San Miguel, se ven los edificios y viviendas y a la derecha la cúpula de la iglesia más alta de Lima, Sagrado Corazón de María, donde un objeto a la izquierda despide luz por la parte inferior, mientras que el objeto de la derecha tiene forma de sombrero.

Sorprendentemente, nuestro lector no es creyente católico y narra su experiencia:

"Hoy sábado estuve en la azotea del edificio en que vivo. Desde allí se ve un templo muy grande dedicado a la Virgen María, que estará a unos 3 km en línea recta del edificio. Estaba probando el teleobjetivo ('zoom') de mi máquina (una modesta compacta Kodak Easyshare M580) y tomaba fotos en difrerentes direcciones.

En el caso del templo, tomé tres fotos. La primera sin ningún acercamiento, la segunda con algo de acercamiento y la tercera con todo lo que daba el lente (8x). Cuando descargué las fotos en la computadora, noté que en la tercera había algo como dos puntos oscuros. Al aplicar el aumento del visualizador de imágenes, vi que se trataba de lo que parecen ser dos objetos voladores (uno, el de la izquierda, parece que bota fuego como un avión de retropropulsión)".




(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails