Publicidad

jueves, 19 de julio de 2012

Hugo Chávez acusó a la oposición de hacerle brujería



El presidente Hugo Chávez acusó a la oposición venezolana de haberle hecho "brujería" para no realizar la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.

"Lo primero que la contrarrevolución, la burguesía jugó a que yo no podría ni caminar, que yo me estaba muriendo, que no podía ni boquear, hasta brujería me han lanzado pero yo ando con Dios", afirmó Chávez durante su cuarta concentración como candidato a la reelección.

El mandatario llegó a la tarima principal a bordo de un camión tras recorrer las principales avenidas de la población San Juan de Los Morros, en el estado Guárico (centro).

"Le doy gracias a Dios por haberme permitido vencer cuantas dificultades, sobre todo las de la salud, haberme dado resistencia, vida para estar con ustedes en esta nueva campaña rumbo al 7 de octubre", dijo Chávez.

El presidente se sometió a tres operaciones en menos de un año y recibió quimio y radioterapia para combatir el cáncer del que aseguró días pasado esta totalmente "libre".

"Es una enfermedad muy peligrosa pero aferrado como estoy a Cristo, a mi Señor, estoy seguro que esta enfermedad se fue del cuerpo y todos los días le pido a Cristo , que me ha salvado mi vida (.) que me siga dando vida, para darle toda mi vida al pueblo venezolano", aseveró.

Chávez pidió a sus seguidores hacer un esfuerzo "sobrehumano" para ganar los comicios presidenciales en los que enfrentará al candidato único de la oposición, Henrique Capriles.

"Hay que tratar que las elecciones del 7 de octubre queden 70 a 30%, por lo menos para poder llegar a los 10 millones de votos, aquí no estamos qué quién va a ser gobernador o alcalde, es Chávez el presidente, mas nada", enfatizó.

El DICTADOR (N. del adm), que cumplirá el próximo 28 de este mes 58 años y que gobierna a Venezuela desde hace 14 años, insistió en defender su candidatura.

(FUENTE: ansa.it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails