Publicidad

miércoles, 4 de julio de 2012

Sabrina Sabrok lanza sencillo inspirado en el apocalipsis



 "Es un concepto post-apocalíptico, con vestuario futurista y de supervivencia para cualquier desastre, inspirado un poco en ‘Resident Evil’ y sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, también tiene tintes sobre explosión nuclear, terremotos y desastres naturales", indicó la argentina.

Sabrok agregó que la producción, dirección y post producción corrió a cargo de ella y su esposo Erick Frajeat, así como la edición y vestuario.

“Usamos lo más innovador en tecnología, lo grabamos en chroma screen y la post-producción se está realizando con equipo y software de última generación, utilizado por importantes directores cinematográficos como Francis Ford Coppola”.

Respecto a la aceptación que pueda tener, la intérprete indicó que espera que le vaya bien, tal como le fue al primer corte, que alcanzó el sitio de honor en las listas de popularidad en las principales radios de rock de Europa.

“El sencillo está disponible en todo el mundo en las principales tiendas virtuales de música, así como en mi sitio web sabrinasabrokband.com, y ya se está promocionando en las principales estaciones de rock de Europa y Estados Unidos”.

Sabrok indicó que está contenta por los resultados que ha tenido su música, a la cual le ha dedicado más de 16 años de su vida y por el momento, alejada de los reflectores, se dedicará de lleno a su banda.

“Nosotros estamos en una gira por toda Europa, solo estaremos en México para cantar otra vez con la banda La Cuca, en Guadalajara, luego continuaré por España, Bulgaria y Alemania”, concluyó la argentina.

(FUENTE: musica.terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails