Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

Un astrólogo predice la independencia de Catalunya hacia el 2020


El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

(FUENTE: sociedad.e-noticies.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails