Publicidad

viernes, 22 de noviembre de 2013

Horóscopo 2014 para el signo de tauro: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de tauro, el nuevo año se presenta como un período de tiempo de vital importancia para su vida presente y futura; 2014 será para los de tauro, un período de recuperación, de avance tras largas etapas de dificultades y para superar finalmente retos que en algún momento, le parecieron superiores a sus fuerzas. Un notorio ciclo de dificultades en el terreno económico y material llega a su final y se inicia un nuevo ciclo de desarrollo y mejoras. Los ingresos monetarios de los de tauro irán de menos a más en 2014, destacándose ciclos de aumentos mas bien dramáticos y positivos cada 3 meses a partir de marzo. En lo referente a negocios y empresas particulares de las personas de este signo, los beneficios resultantes de sus esfuerzos y desvelos en esta área deberán ser dedicados prácticamente en su totalidad al ahorro y a inversiones prioritarias para el hogar y la familia; es un año para asumir decisiones maduras y llevarlas a buen final: la diversión y el derroche no es recomendable.

Para los tauro, 2014 se muestra también como un año intenso en el ámbito del amor y los afectos; las personas de esta signo no tendrán prácticamente dificultades para socializar y aprovechar el contacto y relaciones de amistad para aumentar sus posibilidades de éxito en negocios y profesión; igualmente, en lo afectivo este año se le avizoran cambios importantes; les será dificl definir su vida de pareja, debido a que mas de un afecto empezará a convertirse –aún contra su voluntad-, en una relación con perspectivas de futuro; los compromisos serios no serán precisamente lo que le motiven, por lo que los de tauro no buscarán relaciones profundas: solo relaciones afectivas de duración definida. El romance intenso y fugaz y las aventuras serán una constante casi todo el año, empero, mas esto no significa que los tauro deban por esto confiarse al respecto; es menester saber preservar las relaciones afectivas que realmente valen y no jugar con los sentimientos de los demás.

En lo referente a la salud y la economía, la previsión y el saber dosificar tanto los esfuerzos a realizar como los logros a obtener y lo que poseemos será de una gran importancia en este 2014; para las personas de este signo, tanto lo que nos ganemos (bienes materiales), como lo que tenemos (la vitalidad y los seres queridos), son en cierta medida, mutables: podemos aumentar o disminuir su presencia en nuestras vidas según la seriedad con que los preservemos; nada lo tenemos seguro, tauro y menos en este año.

A nivel de situaciones negativas, las personas de este signo verán reaparecer en sus vidas los enemigos y situaciones perjudiciales que en el pasado le quitaron la tranquilidad y que no han sido superados o derrotados: cada situación en la que el turo deba enfrentar sus antiguos miedos es de hecho, una prueba del destino; nadie más que usted deberá vencer todo lo que le impide progresar. Cuidese de dar motivo para estar en boca de todos en este 2014.

Tauro en el amor en 2014

Las personas de tauro tendrán un año en el cual si bien la suerte le sonreirá en lo referente al amor, a atraer al sexo opuesto y a vivir intensamente en el panorama amoroso, deberá enfrentarse a la vez, prácticamente todos los meses con la reaparición de personas que fueron gravitantes en su vida amorosa pasada, tanto para bien como para mal: las personas de este signo por tanto, se verán al menos en tres ocasiones durante el año, frente a frente, con personas que les causaron dolor: cerrar capítulos de su vida sentimental será un verdadero triunfo en su vida, aún aunque le cueste hacerlo. Los solteros y solteras de tauro gozarán de un año agitado pero muy satisfactorio: grandes posibilidades de conocer y de hecho, vivir ese gran amor que aguardan, en el segundo tercio del 2014. Para las personas de este signo que ya cuentan con pareja estable, las posibilidades de crecer en pareja, comprometerse ó de cumplir anhelados sueños –inclusive viajes., con el ser amado a su lado, no sólo le llenarán de esperanza, sino que al concretarse, le permitirán poderse hacerse de nuevas y agradables perspectivas de lo que es su relación actual y lo que puede ser en el futuro.

2014 es un muy buen año para que los de tauro se decidan por el matrimonio y la convivencia. Los negocios y empresas realizados con esfuerzos conjuntos también se ven excelentemente favorecidos. A nivel de su vida en pareja, las personas de este signo podrán lograr en este año definir de manera más sólida, las perspectivas de su vida amorosa, tanto a nivel de duración como también de una y auténtica relación de calidad: preocúpese a partir de la segunda mitad del año, de la salud del ser amado y de la suya propia.

Tauro en el trabajo en 2014

En lo laboral, las personas del signo de tauro tendrán un año en el cual deberán actuar en todos los aspectos que influyen en su trabajo y profesión “como la hormiga que guarda para el invierno”; esto no significa que 2014 será un año escaso, sino mas bien todo lo contrario; paso a paso, día a dia, logrará avances y beneficios, empero, desde el dinero que llegue a sus manos hasta los contactos e influencias que lograrás en los doce meses del año, serán verdaderamente útiles en su vida presente y futura si no los ve como sólo para aprovecharlos de inmediato, sino mas bien que tienen el fin de ser acumulados para usarlos cuando sea necesario: invierta sabiamente, ahorre, busque formas creativas de aumentar sus ingresos, aproveche las relaciones sociales y laborales, ocupe su tiempo libe en diseñar nuevos proyectos ó en estudiar: el trabajo sostenido en 2014 le traerámás trabajo y por ende, mas beneficios.

Un aspecto importante en el trabajo para el tauro que ya está encaminado en su vida profesional será la mesura en sus palabras; cuidese de revelar sus proyectos o de entregar alegremente información que les vital en sus proyectos laborales presentes y futuros –aún con la familia o los amigos íntimos-; es hora de saber valorar lo que le cuesta esfuerzo obtener. Los de tauro que se hallan en la busca de trabajo, tendrán muy buenas aspectaciones desde el mes de marzo en adelante; un actitud positiva, aún en la peor de las crisis, lo dirigirán en el camino correcto para lograr un trabajo estable y con buenos ingresos: tómese la vida laboral con cierto positivismo algo irresponsable: una oferta de trabajo algo tirada de los pelos podría ser la gran oportunidad en la vida que anda buscando.

Las mujeres de tauro tendrán un año en materia de trabajo particularmente destacado; a partir de mayo, recibirán ofertas que no esperaban recibir; el miedo no les encaminará al triunfo; es hora de arriesgarse. Para todos los de este signo, cuidado con serios problemas que puedan surgir en el centro de trabajo, entre setiembre y noviembre, originados por personajes nefastos y que busquen enredarle: siga sus instintos.

Tauro en la economía en 2014

Los ingresos para las personas de este signo durante 2014 serán buenos y llegarán en dosis medidas a sus bolsillos, con tendencia gradual a irse incrementando: desde el mismo inicio del año, tendrá lo necesario para cada ocasión, por lo que planificar de manera seria el empezar a ahorrar no le será difícil; tanto varones como mujeres, deberán cuidarse de dejarse llevar por el corazón al realizar gastos; si bien este año será de tranquilidad monetaria, se verá tentado(a) más de una vez y con más de una persona, a tratar de conquistar su corazón con gastos excesivos y regalos onerosos: evítelo. En lo referente a sus proyectos de negocios, las posibilidades de lograr obtener capital para iniciar sus empresas casi no será una dificultad para sus planes: se le recomienda iniciar sus empresas más importantes para la segunda mitad del año. Buenas perspectivas para las ventas.

Si bien en 2014 los de tauro podrán llegar a crecer económicamente incluso al nivel en el cual puedan brindarle trabajo a otras personas, esto es sólo recomendable de hacer para fines del año, los ciclos económicos de cada año, fechas en las que los ingresos aumenten y los negocios requieren incluso, el invertir en personal, son las mejores fechas para contratar personal y que no sea una inversión sin beneficios.

La economía familiar irá viento en popa siempre y cuando predique con el ejemplo y sea muy firme con respecto al gasto familiar en general: aunque le cueste tiempo, analice el gasto semanal y replantéelo constantemente, en base a las necesidades prioritarias.

Tauro en los negocios en 2014

Los comerciantes del signo de tauro tendrán un 2014 positivo; la búsqueda de nuevas actividades en los negocios , por más que sea un tema constante de conversación entre las personas que le rodean no es algo a lo que deba darle demasiada importancia; los negocios mejor aspectados para las personas de este signo serán los que conoce con mayor profundidad y en los cuales se ha demostrado y, capacidades casi innatas: no se deje llevar por ofertas maravillosas de quienes le prometen grandes ganancias de manera rápida: dedíquese prioritariamente a lo que conoce bien. Los de tauro que buscan iniciarse en el mundo de los negocios, les es recomendado comenzar con actividades modestas; no tema empezar desde abajo en el mundo de las pequeñas empresas; le será muchísimo más fácil aumentar así sus ingresos económicos y a la vez, contar con el tiempo necesario para dedicarlo a otras actividades laborales que le den tranquilidad ó estudios.

Para las personas de este signo que inicien el 2014 sin certeza de tener estabilidad laboral, los negocios familiares son una opción que debe ser aceptada si necesita estabilizar su situación laboral y económica al menos en la primera mitad del año: tanto si son sociedades entre familiares o negocios ya de cierta antigüedad, no se le recomienda al tauro el negarse por orgullos tontos, el recibir apoyo de la familia: podría arrepentirse después. En el tema de la venta de propiedades familiares, para las personas de este signo, aún si necesitarán con urgencia un capital que podrían conseguir de esa forma para impulsar sus empresas, se les recomienda evitar el deshacerse de bienes familiares en este 2014; asesósere adecuadamente con un especialista en temas económicos.

Tauro y los viajes en 2014

En 2014, las personas de este signo que han anhelado por mucho tiempo el realizar un viaje a tierras muy lejanas, ya sea por conocer un destino muy anhelado o en su defecto, en busca de un horizonte profesional y personal distinto, lo conseguirán y será éste el gran logro del año; no se desespere por lograrlo en una fecha determinada; llegará todo a su tiempo. En lo referente a viajes por relax y vacaciones, las personas de este signo deberán ordenar estos planes mas en base a los espacios libres en el calendario para usted y su familia; lo económico no será una dificultad e igualmente, las personas de este signo deberán también pensar en que gastar en algunos viajes durante el año es una inversión en su salud: dése la oportunidad de descansar.

Los del signo de tauro que se encuentran viviendo lejos del lugar de nacimiento, lograrán salir delante de toda situación laboral difícil producto de la crisis; la clave será el mantenerse en movimiento, no temer desplazarse a sitios cercanos por mejores opciones de trabajo y estar muy atento a los consejos y apoyo inesperado por parte de amistades recientes.

Visite a familiares de salud delicada en este año.

Tauro en la salud en 2014

La salud de los tauro en este 2014 será en cierta manera de cuidado en este año; visite al inicio del mismo al doctor y hágase un examen exhaustivo; tendencia a problemas renales y circulatorios. Las personas de este signo, jóvenes y mayores, deberán replantearse su hábitos en general; es momento de descartar actividades y malas costumbres en todas las áreas y que en exceso ó a la larga, perjudican su salud. Los de taro que en los primeros meses del año adolecen de molestias y enfermedades que se le repiten de tiempo en tiempo, deberán optar por reordenar sus agendas y aunar a los tratamientos médicos, el aumentar sus horas de sueño.

Las personas de este signo de edad adulta, harán bien en optar por mejorar su salud por medio de cambios en la alimentación y medicina naturista. En general, las personas de tauro deberán cuidarse particularmente en este 2014 de dejarse llevar por el exceso de trabajo o por vivir en tensión constante por los problemas familiares y caer en crisis por agotamiento ó depresión: vigile su estado anímico, y pídale a la familia que le sepan aconsejar cuando llegue a sus límites físicos y mentales.

Tauro y la sexualidad en 2014

En este terreno de lo íntimo, los de este signo si bien tendrán en este año una renovada actividad, tanto en relaciones estables como en el caso de la simple aventura ó la búsqueda del gran amor que aún no ha llegado a sus vidas, siempre deberán tener ideas claras al respecto de lo que desean y ser sinceros(as) de palabra desde el principio; las personas mayores y casadas tenderán a buscar aventuras en cierta medida riesgosas, por lo que ante todo y a pesar de que se vivan situaciones tensas en el matrimonio o relación de pareja, no es aconsejable utilizar a la gente como detonante de rupturas.

A nivel de lo que es la fertilidad, las personas de tauro en este 2014, que buscan la llegada de más familia, necesitarán asistencia médica al respecto: no se presentan ni imposibilidades ni situaciones de riesgo, mas sí, tendencia a dificultades que deben ser subsanadas, producto de descuido en esa área de la salud personal (tanto entre hombres como en mujeres)

Tauro y la espiritualidad en 2014

El terreno espiritual, los de tauro sentirán durante este año un incremento notorio de la necesidad de buscar respuestas a sus mas profundos cuestionamientos existenciales; en muchas áreas de su vida, los de este signo deberán lidiar con el hecho de que se sentirá “solos(as)”, incomprendido y con la necesidad en la mente y el espíritu de encontrar respuestas a tus preguntas; busca retomar prácticas espirituales que te llenaban de paz, tauro: para los de este signo que necesitan cuestionarse constantemente, la lectura y el intercambio de ideas es lo aconsejable. La buena fortuna y el apoyo del Altísimo estarán presentes de manera constante durante 2014 en su vida, sobre todo, cuando logre la serenidad de mente necesaria para tomar decisiones basadas en todo lo que aprendió en teoría, respecto a la bondad, la justicia y la moral: en esos momentos, recibirá ayuda.

Durante varias ocasiones en este año, los jóvenes de tauro se enfrentarán a dolorosas lecciones de la vida; seguir consejos vanales y dedicar excesivo e innecesario interés allevar una vida que no le dé ningún beneficio le pondrán en medio de un situación desagradable en la que se verá involucrado en actos reñidos con lo que es llevar una vida correcta e incuso, arrastrarle a un terrible problema en lo legal; aprenda a tener cerca suyo a gente de verdadera valía en todos los aspectos y aléjese de personas que prácticamente marcan su propio destino hacia el desastre. Puede llgar inclusive a perjudicar a su propia familia con actos altamente cuestionables, amigo(a) de tauro.

Tauro y los problemas en 2014

Las primordiales dificultades para los del signo de tauro en este año, como se ha reseñado en líneas arriba, pueden darse por la influencia nefasta de malas compañías y por tomar decisiones que le lleven a realizar actos reñidos con buenas costumbres que no deben ser descuidadas ni aún en estas épocas en que a veces la misma sociedad, nos conmina a esto. En lo referente al ámbito de los afectos, se verá inmerso en problemas con parejas y familiares si duda al tomar decisiones que en el fondo le involucran directamente: puede apoyar a sus seres queridos, mas no debe permitir abusos sobre su persona y ceder a veces sólo por no quedar mal con los demás: se ayuda a quien se va a ayudar con ese apoyo inicial y no al que a la corta o a la larga, se volverá sólo en una carga.

A nivel material, los de tauro deberán ser disciplinados y no dejarse llevar por la ilusión de ganarse todo de manera fácil; lo que le cueste esfuerzo, se le multiplicar, más lo que se gane sin merecerlo realmente, se le irá muy rápido de las manos, debido a que en esos momentos se tomarán decisiones erradas acerca de cómo usarlo. En lo profesional, las dificultades para el tauro en este año surgirán básicamente de que no siempre le brindarán lo que necesita para hacer su labor bien y a conciencia; esto le ocasionará fricciones y peleas en el centro laboral y la necesidad de buscar mejores horizontes: aunque sea difícil, evite salir de un centro laboral en medio de una terrible pelea; eso le puede acarrear perjuicios y mala imagen al buscar otro trabajo.

Conclusiones finales

Año de mejoras y reacomodo en general, las personas de tauro deberán optar por el orden para conseguir todo lo que se desee lograr en este 2014; las dificultades que se le puedan presentar en el trascurso de los doce meses podrán ser resueltas por medio de decisiones firmes, disciplina y del asegurarse de, que antes que tome una decisión que invlucre a los destinos ó necesidades de los demás, no cometa injusticias ni tampoco permita que los demás se aprovechen de su buen corazón. En el ámbito de la familia y el hogar, se dará cierto grado de dependencia de los seres queridos por usted, y en ese aspecto, lo aconsejable es apoyar en lo básico y no en todo. En lo laboral y profesional, los de este signo lograrán avanzar de una manera lenta pero altamente satisfactoria ya que logrará el equilibrio necesario entre mejorar ingresos y no saturarse innecesariamente, perdiendo asi espacio en su vida en otras áreas prioritarias.

2014 es un año en el cual os de tauro demostrarán a los demás y a sí mismos, el grado de desarrollo como persona que han logrado, de acuerdo a sus experiencias vividas; esto no tiene nada que ver con la edad, sino con lo aprendido de lo vivido. Pensar antes de actuar tendrá para los tauro, un valor inmenso. El resumen final y perspectivas para los de tauro en este año es esperanzador, con un destino trazado como una ruta en la que no hay dramáticos altos y bajos, sino por el contrario, una ruta en la que sólo deberá detenerse para decidir si debe ir por el camino difícil o por el sencillo y como enseñan las viejas historias, el rumbo difícil es el de los logros y éxitos duraderos y el sendero fácil, el del que nada dura.

11 comentarios:

  1. Gracias por todos los concejos, pues me ayudaste bastante, y ahora con mi horóscopo se que me ira mejor..gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Wow hermoso mesage el de tauro y aunke no me djo llevar x esto la verdad lo miro como un libro d reflecciones k si me ayuda a refleccionar en cada cosa de mi Vida y hacer mas positiva.

    ResponderEliminar
  3. gracias. tendre mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  4. gracias por mensaje positivo y asi sera

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor horóscopo de los que he leído. Soy consciente de que todo esto es una patraña. No obstante a veces, si te esfuerzas, como en este caso, encuentras sorprendentes puntos de coincidencia con tu vida real. Coincidencia o acierto? Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  6. Nada es verdad, ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. un abrazo a todos los TAUROS somos tan sutil, y eficaces ante toda adversidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bueno tu pagina, me ha gustado mucho. Recomiendo esta pagina de el horoscopo del dia http://www.horoscoposdeldia.eu/ .Excelente articulo sobre el signo de tauro.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias..besote
    enorme desde argentina buenos aires

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno meenseñaste mucho.leboy a echar mas ganas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails