Publicidad

sábado, 21 de mayo de 2011

Camboya retira carteles de las calles que anuncian el fin del mundo



Miembros del grupo evangelista de Estados Unidos Family Radio han llenado las calles de Camboya con carteles publicitarios con el lema “El día del juicio final, 21 de mayo de 2011. La biblia lo garantiza”, que anuncia que el fin del mundo comenzará este sábado.

Esta congregación predice que el juicio apocalíptico comenzará con un caos mundial el este sábado, mientras que el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre.

Las autoridades de Camboya han ordenado sacar los carteles que anuncia el fin del mundo para no confundir a la gente y evitar desórdenes públicos.

Family Radio indicó que más de 2.000 carteles con el mismo mensaje han sido distribuidos en las calles, marquesinas y autobuses de Estados Unidos, Canadá y otros países, también financiados por otros grupos o individuos.

En 2007, Camboya prohibió el proselitismo al temer que un número creciente de budistas, religión mayoritaria entre los 15 millones de habitantes en el país, se estaba convirtiendo al cristianismo a cambio de incentivos.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails