Publicidad

sábado, 28 de mayo de 2011

El Pulpo Iker predijo que la Copa de la Champions se la llevará el Manchester United



La final de la Champions League tiene muchos protagonistas. No solo los jugadores, los técnicos o el árbitro tienen la atención del público, sino que un pulpo es el protagonista en las últimas horas, esta vez se llama Iker y parece que le agrada más el acento inglés.

Como sucedió en la Copa del Mundo, en donde el Pulpo Paúl fue uno de los más buscados, por sus acertadas predicciones durante toda la competición, en esta ocasión tenemos a Iker, quien viene vaticinando resultados, desde los 4 derbis en España.

Medios internacionales se hacen eco de la información, en la cual se afirma que el molusco perteneciente al SeaLife Aquarium de Benalmádena, Málaga, ha dado su voto para la escuadra que dirige Sir Alex Ferguson.

El portal español Marca manifiesta que para este pronóstico, el mencionado acuario tuvo la presencia de varios medios de información, tanto de España, como del mundo. La expectativa que ha tiene está final hace que todo lo que tenga que ver con ella acapare mucha atención.

Por su parte, el diariovasco menciona que el cefalópodo tardó alrededor de veinte minutos en tomar su decisión. Al igual que su homónimo Paúl, el pulpo eligió la caja de sardinas que contaba con el escudo del plantel inglés.

OLÉ de Argentina resalta que este partido sirve como revancha para el animal, esto debido a que erró en dos de las cuatro predicciones anteriores. Pues estuvo preciso en el empate por Liga española y la victoria madridista por la Copa del Rey, pero falló en las semifinales de Champions entre catalanes y madridistas.

(FUENTE: teradeportes.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails