Publicidad

lunes, 23 de mayo de 2011

Gonzalo Attias: “Nunca vi fantasmas”



Los mitos y rarezas que circulan en torno al fantasma que circularía por la casa de Emilia Attias, ahora parece que son todas patrañas.

El hermano de la vedette, Gonzalo Attias, salió a desmentir al arquitecto que hizo circular las fotos del nene que, supuestamente, aparecería en la casa de la mujer del turco Naim.

"Es todo una ilusión esotérica. Yo nunca vi ni escuché nada, no tuvimos un bichito correteando por la casa, pero ahora me tengo que bancar que todos opinen como si mi casa fuese la de los Locos Adams", expresó el menor del clan Attias a la revista Pronto.

"Posta que no tengo idea de quién es. Pero sí quiero que dejen de decir que en mi casa hay un fantasma, porque no lo hay", explicó.

(FUENTE: eldiario21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails