Publicidad

martes, 17 de mayo de 2011

Una secta rusa considera a Putin una reencarnación del apóstol Pablo



Un grupo de 250 mujeres de una secta exclusivamente femenina, con sede en un poblado ruso ubicado al sureste de Moscú, consideran al expresidente y actual premier de su país, el fornido Vladimir Putin, como una reencarnación del Apóstol Pablo, informa el Telegraph.

Lo anterior se traduce en que le atribuyen a Putin una especie de misión divina asignada por Dios. “De acuerdo con la Biblia, Pablo el Apóstol era originalmente un comandante militar y maligno persecutor de los cristianos antes de que se dedicará a propagar el evangelio” afirma la “Madre Fortina”, fundadora de este peculiar grupo.

Según testigos que viven cerca de la sede de esta secta en el pueblo de Nizhny Novgorod, todos los miembros son mujeres que visten como monjas y rezan, frente a imágenes icónicas de la Iglesia ortodoxia de Rusia, por el éxito del Sr Putin- “En sus días en la KGB Putin hizo algunas cosas bastante incorrectas. Pero una vez que alcanzó la presidencia se fundió con el Espíritu Santo, y al igual que el apóstol, comenzó a guiar sabiamente a su gente. Actualmente las cosas no son fáciles para él pero esta respondiendo a su heroico deber como un apóstol” concluyó la Madre Fortina.

(FUENTE: urgente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails