Publicidad

domingo, 11 de septiembre de 2011

Astróloga predijo tragedia aérea en Chile



La astróloga, tarotista y escritora Ángeles Lasso tiene una destacada trayectoria en el mundo de lo esóterico. Cada año publica su horóscopo chino, donde además explica el origen de la astrología china, sus mitos y leyendas y describe los 12 signos animales. 

Las predicciones para este año, sin embargo, tienen una particularidad: hasta la fecha se han cumplido un buen número de ellas. La más importante es donde visualiza que "un accidente aéreo que enlutará una vez más al país” (Foto: @fernandovaras). Es inevitable no pensar que estaba proyectando la tragedia del avión CASA 212 de la FACH, en el archipiélago de Juan Fernández, que cobró la vida de 21 tripulantes. 

En la página 68 del libro -que tiene un total de 295 páginas-, publicado por la Editorial Catalonia, la mentalista concentra parte de sus más importantes predicciones para el 2011. Acá detallamos las más importantes: 

Luchas medioambientales 
“Para el año de la liebre de metal, las luchas generalizadas por detener la destrucción ecológica por cuenta de las termoeléctricas, entre otras empresas depredadoras del medio ambiente, tomarán características violentas, destacándose en estos movimientos un aumento de la energía juvenil, la cual promoverá la creación de movimientos de corte revolucionario que no vacilarán en actuar agresivamente”. 

En julio y agosto de este año se realizaron protestas por la instalación de la termoeléctrica Castilla en la Región de Atacama. 

Movimiento estudiantil 
Sin duda, uno de sus aciertos es el conflicto generado por las demandas estudiantiles, que lleva más de 3 meses. “El mundo estudiantil exigirá, como lo ha venido haciendo, una total modernización del sistema haciéndose escuchar a como dé lugar”, dice la mentalista. 

Gobierno-poder legislativo 
“Se aprecia una gran división entre las fuerzas del Gobierno y las del Poder Legislativo. No habrá tregua en esta disputa, ya que profundas discusiones en torno al presupuesto del país darán origen a conflictos internos irreconciliables. La hermandad experimentada en medio de las tragedias se quebrará por completo a la hora de repartir el poder y el presupuesto”, vaticina en el texto. 

"La oposición logrará realizar profundas reformas en la Constitución. Los protagonistas políticos se enfrentarán todo el año por este tema sin dar tregua”, añade. 

Muerte de políticos emblemáticos 
Ángeles Lasso, tras analizar el horóscopo chino para el 2011, proyectó que este año morirían “2 ancianos políticos emblemáticos además de un viejo representante de la dictadura militar”. Este miércoles, a los 92 años, falleció Gabriel Valdés, un político histórico de la Democracia Cristiana. 

Conflicto limítrofe 
Según agrega. la astrología china da cuenta que “el conflicto limítrofe con el Perú se soluciona en La Haya con el triunfo de la posición chilena apoyada por antiguos tratados”. 

Anticipa también que “una destacada escritora de esta nacionalidad alcanzará un importante premio del mundo literario”. No hay duda que se refería a Isabel Allende, quien el 28 de junio, logró el galardón Hans Christian Andersen con un monto de 66.000 euros, el cual fue ganado en la edición anterior por JK Rowling, la autora de la saga "Harry Potter". 

El Transantiago tampoco se escapa del oráculo de la tarotista. “El transporte público continuará siendo materia de quiebres y discusiones, logrando realizar transformaciones de peso y dando mayor importancia al Metro que se extenderá en todas direcciones”, sostiene. 

Economía inestable 
Detalla que “la economía estará algo inestable siendo el primer trimestre mejor que el segundo. Se concretarán importantes alianzas comerciales con países asiáticos lo cual aumentará las exportaciones de manera progresiva. 

Otro de sus vaticinios, que ahora ya es acierto, es cuando atisba que “un invierno de temperaturas extremas hará que se pierdan con facilidad grandes cultivos”. 

“Grandes cambios” 
 En una entrevista la astróloga comentó que este año para el país venían “tiempos de grandes cambios, pero yo diría que nada de lo que nos tegamos que aterrorizar ni mucho menos. No será un año necesariamente menos difícil que éste, sino que será un año de grandes y profundos acontecimientos, pero no hay que olvidar que los acontecimientos difíciles tienden a unir a las personas”. 

(FUENTE: analitica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails