Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El fantasma de Amy Winhehouse



El espíritu de Amy Winehouse se apareció en su funeral, o al menos eso fue lo que sintió su padre Mitch. 

Al hablar con Anderson Cooper del deceso de la cantante, aseguró que la presencia de su hija todavía se siente.

La página web eonline.com reproduce parte de lo declarado por Mitch. 

“¿Aún siente que su hija está con usted?”, pregunto Anderson, a lo que Mitch Winehouse respondió: 

“Ella está aquí. ¿No puede verla? Está sentada justo aquí en la mesa”, bromeó el padre de la cantante. Sin embargo, después relató una historia sobre el funeral de Amy. 

“Han ocurrido las cosas más increíbles. Cuando dije el discurso en su funeral, tan pronto como me levanté a hablar, una mariposa negra entró y yo tenía la cabeza agachada porque estaba leyendo, y pude escuchar a la gente murmurando, pensé que los paparazzi habían entrado. (La mariposa) se posó en el hombro de Kelly Osbourne (amiga de Amy), y entonces voló alrededor de mí”.  

También, en una entrevista que publica el tabloide británico The Sun, Mitch Winehouse explicó que la artista, que tenía 27 años cuando falleció “había sufrido convulsiones, porque solía emborracharse para luego abandonar” la bebida. 

“Tuvo una (crisis) en una habitación de un hotel en Nueva York cuando se encontraba hablando por Skype con un amigo. Se desplomó frente a él y tuve que llamar a los empleados de seguridad del hotel” para que fueran corriendo, recordó. 

Mitch Winehouse indicó que aunque la causa del fallecimiento de Amy no se sabrá hasta conocerse los resultados de la investigación judicial abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte “sospecha” que pudo haber sido ocasionada precisamente por esos ataques que sufría periódicamente. De manera paralela a la autopsia se puso en marcha una investigación judicial.

(FUENTE: elsiglodetorreon.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails