Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fantasma aparece en fotografía tomada en cementerio de Iquitos



Se tomó una foto con su celular en el cementerio de Punchana y luego al revisar la toma vio un fantasma. Irma Olórtegui Reátegui (39) no podía creer lo sucedido. El último domingo fue a visitar la tumba de su pequeño Luigi Álvarez Olórtegui (06 meses) fue ahí que se tomó una foto con su celular en compañía de su hijo Kol Álvarez Olórtegui de 9 meses, al observar las imágenes se percató que existía un objeto como un brazo de una criatura, en ese momento salió despavorida del lugar. “En la foto se nota claro que es el bracito de mi bebe en el rostro de su hermano gemelo”, manifestó. 

Olórtegui Reátegui indicó que no puede dormir ya que el pequeño que murió hace meses la hace soñar por no haberle realizado su misa de honra de fallecimiento. “Cuando observé la foto me quedé pasmada, no sabía qué hacer, salimos del cementerio pero juré a mi hijo que iba a volver. Creo que todo esto sucedió porque no le realice la misa de honra de su muerte, cuando cumplió un mes, pero lo voy hacer cuando cumple cuatro meses”, expresó la madre. 

Los vecinos del lugar se quedaron atemorizados quienes sugirieron bautizar a los niños antes de ingresar a un cementerio. “Nosotros no sabíamos lo que sucedió pero ahora vamos a pedir que bauticen a todos los menores del barrio”, puntualizó una vecina. 

(FUENTE: proycontra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails