Publicidad

lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro ¿vaticinio?: anuncian el fin del mundo para el 28 de Octubre de 2011



Según el investigador sueco Carl Johan Calleman, el calendario maya finaliza el 28 de octubre del 2011. Aunque su fecha no es muy aceptada y entra en franca disputa con el inicio establecido de la cuenta larga el 11 de agosto del año 3114. A.C., la versión de Calleman es visto por algunos como la más aguda interpretación del tiempo maya, informa el sitio OvnisUltimahora. 

Como Carl Calleman y su gran número de seguidores afirman, 28 de octubre de 2011 es cuando la onda novena de evolución mayas llega a su fin. Cuando llega esta fecha, se supone que ha completado la última y final fase de la evolución. En última instancia, dará lugar a la "conciencia colectiva". 

Algunos de los principales factores que suceden en la actualidad que apoyan sus predicciones: 

La llegada del cometa 
Elenin cometa, o posiblemente una estrella enana que muchos astrónomos afirman, esta en el calendario previsto por Carl Calleman, con fecha de finalización a finales de octubre. Elenin estará orbitando el sol y pasando justo al lado de nosotros a mediados o finales de octubre de este año. Elenin se interpondrá entre la Tierra y el sol. Los informes dicen que el nombre de "ELENIN" es un acrónimo de: Extinction Level Event Nibiru Is Near (Evento nivel de Extinction Nibiru Está Cerca). Pero esta definicion es poco improvable actualmente. 

Colapso económico 
El colapso económico mundial también se alinean con la fecha mágica de Carl Calleman. EE.UU. con un problema enorme de endeudamiento, no hay más fondos para continuar con el programa espacial de EE.UU., Grecia se va a pique, España e Italia esta por ir a la quiebra y no hay signos de recuperación. Para que suceda la conciencia colectiva como estaba previsto, es necesario que el sistema económico colapse. Los seres humanos no pueden vivir juntos como uno si hay un sistema de números en el puesto que juzga a las personas y determina que tan bueno será su vida basado sobre dónde caen en el gráfico de números. 

Destrucción 
Grandes desastres naturales y eventos destructivos estan sucediendo en nuestros días. El año 2010 rompió todo tipo de récords por ser el más letal y por suceder los fenómenos naturales más destructivos, y el ciclo parece estar en continuo crecimiento. Terremotos, tsunamis, inundaciones, etc. Más terremotos estan esperando por nosotros cuando la estrella enana "Elenin" cruze el lado norte del plano galáctico. Se dice que en septiembre, cuando eso suceda, habra explosiones en el Sol y como consecuencia llamaradas solares se dirigirán hacia la Tierra.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails