Publicidad

jueves, 27 de octubre de 2011

Chávez asegura que José Gregorio Hernández obró un milagro en él



Tras permanecer cuatro días en silencio, el presidente Hugo Chávez reapareció, en conversación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), para sumarse a las celebraciones por el 147 aniversario del natalicio del venerable José Gregorio Hernández, a quien atribuyó la superación del cáncer que le fue detectado en junio pasado en Cuba. 

"Me anoto en la lista de la gente hemos sido cubiertos por el manto de José Gregorio, en esa legión de hombres y mujeres que están vivos gracias a José Gregorio Hernández", afirmó el mandatario, quien explicó que su ausencia se debió a que se encontraba de reposo por una gripe. 

Aunque sin mencionarlo el Jefe del Estado le salió al paso a las declaraciones que dio su supuesto exmédico Salvador Navarrete, quien aseguró que le restaban dos años de vida. "Los que me desean mal y que andan diciendo que me voy a morir en un año, pues les digo que no les deseo mal y que estoy bien, que me siento bien, que los exámenes que me hice dicen que estoy bien, pero tengo que cuidarme para evitar que la enfermedad reaparezca como la gripe". 

Por último, el presidente aseguró que su fe hacia el médico nacido en Isnotú (Trujillo) es hoy más fuerte que nunca y como demostración de ello anunció que su Gobierno impulsará la construcción de un gran santuario en la localidad andina. 

(FUENTE: eluniversal.com)

1 comentario:

  1. ¡Reverendo farsante!, ¡TODO EL MUNDO! sabe que la palabra o una promesa del Dictador Chávez vale menos que los vaticinios de Harold Camping,... y da verguenza que que le prometa algo al Doctor Gregorio Hernándes ¡cuando él no confía en ningún médico venezolano!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails