Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

"El enigma del bosque", amor envuelto en sucesos paranormales


El romance paranormal tomó las librerías locales con "El enigma del bosque", una novela épica donde la española Laura Mercé bucea en la noción de reencarnación y conjuga dos historias de amor que llevan al lector del presente a la Primera Guerra Mundial y viceversa.

Tras una infancia acomodada donde lo único que perturba a Almudena, la protagonista, es un sueño recurrente, todo cambia abruptamente; sus padres mueren y ella ingresa a un orfanato del que sale como institutriz para que todo vuelva a cambiar; conoce a Pablo y con él le encontrará un sentido a esos que la llevaban atrás en el tiempo.

"Muchas veces nos preguntamos si es posible cambiar el karma, principio y motor del renacer. El enigma del bosque nos dará respuestas inesperadas", promete la escritora Cristina Bajo en la contratapa del libro que editó Vergara.

En esta novela algo inquietante se apodera del lector, que no sabrá hasta el final qué signo se impondrá al encuentro de sus protagonistas, si el amor o la tragedia. "Creo que no todo acaba con la muerte. Lo que más me sorprendió de este libro es que la trabajé guiada por una profunda excitación que me hizo escribir cosas de una manera que nunca imaginé, como si los protagonistas me contaran la historia", explicó la autora.

(FUENTE: telam.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails