Publicidad

jueves, 5 de julio de 2012

La leyenda urbana de Slender Man protagoniza un aterrador juego indie



Creada en el 2009 en los foros de Something Awful como parte de un hilo sobre falsas fotos paranormales e historias de terror, la leyenda urbana del Slender Man, un ente vestido con un traje de chaqueta negro al estilo FBI, dotado de poderes y brazos extremadamente largos y que se dedica a traumatizar y secuestrar a personas, ha saltado finalmente al videojuego.

De la mano de Hadley/Parsec Productions, estos han usado al personaje para un título de terror indie. Con una inmersiva vista en primera persona al estilo Amnesia, tendremos que recorrer de noche un bosque silencioso, entrando en pequeños edificios, y recogiendo ocho notas de texto mientras enfocamos la linterna a todas partes, rezando por no ver al Slender Man que más de una vez nos pondrá los pelos de punta y nos hará daño con solamente mirarlo.

Diseñado para que más de una vez la paleta de colores y la iluminación nos jueguen malas pasadas, el terrorífico juego -probadlo con cascos y de noche-, actualmente en estado de beta, puede ser descargado de aquí de forma gratuita.

(FUENTE: meristation.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails