Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

La TV mexicana mostró un exorcismo en vivo





Un sacerdote mexicano exorcizó a un adolescente y lo televisaron en vivo. El exorcismo quedó grabado y ya recorre las redes sociales.

El cura José Luis del Río y Santiago "liberó" de las garras del mal a un niño de 12 años de edad, quien aseguró estaba poseído por cuatro demonios, hace dos años, en lo que se considera como el primer caso de un exorcismo televisado en vivo. "José Enrique O, alumno de primer año de secundaria, empezó a mostrar signos de posesión diabólica cuando vivían en otra casa, al parecer porque quienes la habitaron hicieron brujería", relató el sacerdote.

Por eso se mudaron de vivienda a la colonia San Ángel, donde el religioso practicó el ritual y con rezos y en nombre de Dios ordenó la expulsión de los entes malignos, lo cual fue difundido por el canal 7 de Grupo RCG.

José Enrique estaba acostado en la cama cuando el padre empezó a rezar y a rociarlo con agua bendita, él se tapó con el cobertor color rojo, luego se paró de un salto y enseguida se dejó caer y emitió sonidos extraños varias veces.

El equipo de un canal local, ingresó en la habitación del menor junto al sacerdote, y grabaron el momento del ritual.

(FUENTE: elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails