Publicidad

jueves, 12 de julio de 2012

Según la Fundación de Ovnilogía, cuatro de cada diez argentinos vieron un OVNI


La Fundación Argentina de Ovnilogía maneja la estadística de que al menos uno de cada diez argentinos vio alguna vez un OVNI.

En la mayoría de los casos se dice que vieron "algo en el cielo", con muchas luces pero no sabrían decir que es ese "algo", según dijo Luis Burgos, presidente de esa entidad, al portal porteño Infonews.

La Fundación Argentina de Ovnilogía (F.A.O.) investiga desde 1969 el fenómeno en el país. “Los extraterrestres no desembarcan en cualquier lugar. Tienen las zonas calientes o activas. En nuestro país las provincias de La Pampa, Córdoba, algunas regiones de Entre Ríos y Salta son zonas calientes y en Buenos Aires es la zona bautizada como El Nido y el denominado Corredor del Oeste”, explicó a ese sitio web.

Este experto en la materia aseguró que “4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”.

“No nos empeñamos en demostrar todos los casos ni tampoco tirarlos todos abajo y en este contexto una abrumadora cantidad de casos que han sucedido en 61 años no tienen una explicación 'racional', y sin caer en definiciones de naves del espacio exterior, mensajes cósmicos o seres bienhechores o malhechores. Si no lo podemos identificar en vuelo es OVNI, en el agua es OSNI, en las fotos OVNI u OVNI 'fantasma', en aterrizajes huellas relacionadas a un descenso OVNI y así sucesivamente. ¿Cuál es el problema? Si al fin de cuentas no hablamos ni de OVNIs Made in ET ni de OVNIs Made in USA, simplemente objetos cuyo origen no podemos determinar”, apuntó el experto en el fenómeno.

Burgos documenta toda la información sobre ovnilogía en el sitio www.ciencia-ovni.blogspot.com, y afirmó que Argentina posee el récord mundial de huellas de aterrizajes de ovni. “En 1985, en un campo de Atalaya, partido de Magdalena, detectamos 150 marcas en un solo campo. Nunca antes o después se registró un hecho semejante”.

Por otro lado el presidente de la FAO aseguró que “somos el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”.

Las grandes apariciones de estos objetos voladores en nuestro país se produjeron en 1965, 1968 (el mayor año), 1978, 1985 y 2008 (más de 550 casos denunciados).

En 43 años de investigación Luis Burgos presenció en ocho oportunidades la presencia de OVNIS.

(FUENTE: diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails