Publicidad

miércoles, 11 de julio de 2012

Tom Cruise asegura que tiene poderes telepáticos gracias a la cienciología


Es la última revelación entorno a Tom Cruise y su estrecha relación con la cienciología. El actor de Hollywood ha asegurado, según publica «Daily Mail» , que posee poderes telepáticos que le permiten leer los pensamientos de las personas y mover objetos con la mente.

Según una investigación de la revista «Rolling Stones», Cruise ha participado en un proyecto de nivel avanzado de la cienciología conocido como «OT». La autora del artículo de investigación, Janet Reitman, explica que el proyecto entrena a destacados miembros de esta religión para adquirir un control absoluto sobre ellos mismos y su entorno. Sin embargo, parece que su telepatía no le ayudó a adelantarse a su ex mujer Katie Holmes y evitar el divorcio que tiene a la pareja en el foco de los medios de comunicación.

Otro artículo del «Daily Mail» revela que Katie Holmes utiliza un móvil con tarjeta prepago para contactar con sus abogados y debatir los trámites del divorcio. Al parecer, la actriz (com más miedo a la influencia de la cienciología que a la telepatía de Cruise) quiere evitar cualquier filtración de su estrategia para salir airosa de la separación matrimonial.

Mientras se resuelve el divorcio, la actriz se pasea con su hija Suri y su madre por las calles de Nueva York, disfrutando del verano y proporcionando un entorno agradable a la pequeña de seis años. Holmes además, continúa con su carrera como diseñadora y ya ha anunciado que prepara una colección para la semana de la Moda de Nueva York.

Cruise también se refugia en su trabajo. Para olvidar su matrimonio roto y las fuertes acusaciones contra é por ser un fanático de la cienciología, el actor se refugia en el rodaje de su última película «Oblivion» que estos días se graba en California. Según fuentes del «Daily Mail», Tom Cruise viajó desde su casa al set de rodaje en un autobús Silver Screen de un millón de dólares, regalo de la iglesia de la cienciología.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails