Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2016

Aseguran que Sabrina Sabrok quiere sacrificar a su hija en secta satánica



La siempre polémica Sabrina Sabrok se encuentra, de nueva cuenta, en el ojo del huracán tras la nota publicada este día por la revista mexicana TVNotas, en donde se asegura que tendría pensado sacrificar a una de sus hijas y ofrecerla a la Santa Muerte.

Lo anterior se dio a conocer gracias a la entrevista que concedió una fuente cercana a la celebridad argentina y a Erick Farjeat,  su expareja, quien relató las intenciones de la modelo.

"Para ellos, ofrecer un hijo en sacrificio a su santo es lo mejor que pueden realizar para tener poder, y como Sabrok se siente súper ching..., andan trabajando a la niña para alterarla y sufra del corazón", reveló el informante.

La misma fuente declaró que Sabrina, de 45 años, está luchado por obtener la custodia de su hija, pero no porque la quiera mucho y la quiera tener a su lado, sino porque desea ofrecerla en sacrificio para buscar aumentar el poder de hechicera que obtuvo cuando se inició como integrante de la Santa Muerte.

Este escándalo se suma a la ya larga lista de polémicas que ha protagonizado Sabrina, quien desde sus inicios en la televisión dio mucho de qué hablar por su obsesión con las operaciones estéticas, el tamaño de su busto, entre otros temas.

(FUENTE: holaciudad,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails