Publicidad

domingo, 7 de agosto de 2016

Así reaccionó el director de El Exorcista al presenciar un exorcismo real


El director del clásico de cine de terror “El Exorcista”, William Friedkin, reveló recientemente que presenció un exorcismo real en Roma, y aseguró que “no creo que vuelva a ser el mismo habiendo visto esta cosa tan sorprendente”.

Durante la Clase Magistral que dictó en el marco del 69º Festival de Cannes, el 18 de mayo, Friedkin recordó que “fui invitado por el exorcista del Vaticano a filmar un exorcismo real, que nunca había visto antes de hacer la película y lo que muy pocas personas han visto alguna vez, y que nadie ha fotografiado nunca”.

Friedkin indicó que fue la primera vez que revelaba públicamente su participación en un exorcismo real. “No estoy hablando de algún culto, estoy hablando sobre un exorcismo realizado por la Iglesia Católica en Roma”, dijo.

“Es extraordinario cuánto se parece a mi película. Yo estaba muy sorprendido por eso. No creo que vuelva a ser el mismo habiendo visto esta cosa tan sorprendente”, señaló.

De acuerdo a la agencia AFP, un vocero del Vaticano negó que se haya realizado una invitación formal al director estadounidense, pues “el Vaticano no tiene un exorcista”, pero señaló que podría tratarse de alguna otra organización católica.

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails