Publicidad

sábado, 20 de agosto de 2016

El enigmático mensaje de Aramís Fuster días antes de ser hallada herida en un hotel



«Quizás nos volvamos a ver... o no». Con estas enigmáticas palabras puso punto y final a su última aparición en YouTube la «bruja» Aramís Fuster. Un alegato con el que quiso despedirse de todos sus seguidores, a los que les deseó «de todo corazón» que fuesen felices. El vídeo fue publicado el pasado 11 de agosto. Cinco días después, la vidente tuvo que ser hospitalizada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz, en Madrid, después de ser encontrada con lesiones en la habitación de un hotel.

Según el diario 'El Español', los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de los encargados del aparthotel G3 Galeón, situado en el norte de la capital española, en la que informaron de que llevaban tiempo sin saber nada de una de sus huéspedes. Al entrar en la habitación, los agentes se encontraron a Fuster tendida en la cama con heridas en el cuello y en la ingle. Además, percibieron que estaba desorientada y que varios de los muebles de la estancia habían sido cambiados de sitio.

El suceso, del que según el portal de internet aún no se conocen los detalles, sucedió apenas unos días después de su misterioso mensaje publicado en las redes sociales.

En su adiós, María Antonia Pérez Sánchez, que es como se llama en realidad la estrella televisiva, pidió a sus admiradores que la recordaran «de una manera tierna, de una manera dulce... De una manera que os he hecho reír muchas veces, pero también os llegado al corazón». Además, añadió que, pasara lo que pasara, nunca dejaría de tener a sus fieles en su corazón: «Desde donde esté, velaré por vosotros. Nunca os abandonaría», puntualizó.

«Este vídeo que os quiero dedicar puede ser de principio o de final –señaló al comienzo del mismo–. Aquí está la bruja tal y como soy: coqueta, tontita». Una forma de ser que, según ella, solo llegó a conocer su propia madre –ya fallecida–, una mujer con la que se iba a reunir «muy pronto».

Las palabras de Fuster dejan abierta la hipótesis de que las heridas que presentó en la habitación del hotel pudieron ser autoinfligidas con el fin de suicidarse. De hecho, no sería la primera vez que lo intenta. En 2007, la vidente fue hallada en su casa después de ingerir gran cantidad de pastillas y varias dosis de insulina.

El «juguete roto» de la televisión española pasa además por un complicado momento personal. En 2015, su precaria situación económica la llevó a ser desahuciada de su piso de Barcelona por no poder pagar el alquiler. Una situación crítica que la obligó a ofrecer servicios sexuales como dominatrix.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails