Publicidad

lunes, 22 de agosto de 2016

Monstruo del Loch Ness: Ama de casa captura imagen con su cámara


La misteriosa criatura que esconde el lago Ness en Escocia, parece estar particularmente activa en la actualidad, y permitiéndose ver ahora incluso, desde muy cerca.

La turista Calley Tulleth eligió pasar sus vacaciones de verano en la turbias aguas y se vió recompensada con lo que se cree, es una prueba irrefutable de que el monstruo está vivo y se halla bien.

Tulleth, de 28 años, estaba disfrutando de su almuerzo en el balcón, el día de su fiesta de cumpleaños, disfrutando de las vistas del ya famoso lago, cuando "de repente vi esa cosa azul nadando en el agua. No tenía miedo, pero los ojos casi se me saltan de la cara".

"Tomé mi teléfono y rápidamente empecé a sacar fotos; traté de hacer un zoom y obtener una mayor visión, pero luego simplemente desapareció".

"Se parecía tanto al monstruo del Lago Ness".

La ama de casa de Fife, que estaba de vacaciones con su marido y sus tres hijos, ha añadido: "...no puedo dejar de pensar en él. No es frecuente ver a un monstruo mientras se está de vacaciones".

A pesar de que no exista evidencia concluyente  de la existencia del famoso monstruo, el misterio y el interés que rodea a Nessie es de un valor estimado en 60 millones de Libras a la economía escocesa, con cientos de miles de visitantes que viajan a Loch Ness todos los años con la esperanza de verlo.

Según la tradición, de la bestia serpentina se dice que frecuenta las turbias aguas desde 1933.

Muchos creen que se trata del último de una línea de plesiosaurios (un reptil marino del Jurásico), que lograron sobrevivir. Las leyendas dicen que la criatura aparece con los temblores de tierra y cuando las burbujas se arremolinan.

Nessie apareció por primera vez en los titulares en 1934, cuando el Daily Mail publicó lo que afirmaba, era la primera imagen de la bestia.

De esa foto se aseguró más adelante que fué sólo una puesta de escena, y a la vez, a partir de la fecha, ha habido escasez de imágenes.

En los últimos meses, los avistamientos de una criatura en el río Támesis han llevado a especular que puede haber pasado las vacaciones en la capital.

Un posible candidato vinculado a los avistamientos es el siluro, que es el mayor pez de agua dulce en Europa. Puede vivir durante décadas e inclusive tanto como más de 80 años, reveló la Nathional Geographic.

En febrero unos hermanos gemelos italianos atraparon en río Po, al norte de Italia, un bagre de 9 pies de largo.

En animal, fué apodado "el monstruo del Po" por los medios de comunicación  italianos, citó el Telegraph.

(FUENTE: huffingtonpost.co.uk)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails