Publicidad

lunes, 12 de septiembre de 2016

60% de las mujeres no perdona una infidelidad: Estudio


Un estudio realizado por Second Love reveló que la mayoría de las mujeres no perdonaría un engaño, ¿y tú?

En estos tiempos donde el amor es efímero y pocas parejas logran mantenerse unidas; llega un estudio realizado por la red social para infieles, Second Love, el cual reveló que el 60% de sus usuarias no perdonarían una infidelidad.

Según los datos de esta encuesta, el 25% de las chicas no tendría problema en continuar la relación y mientras que el 15% restante no sabe cómo reaccionaría: prefiere ver qué siente llegado el momento de descubrir una relación extramatrimonial de su pareja.

Además de cuestionar si perdonarían o no una infidelidad, se tocó el tema de qué es lo que lleva a las mujeres a ser infieles, por lo que el 45% reveló que sus parejas las llevaron a esa situación: desinterés, incomprensión, falta de compañerismo e poca intimidad.

El 90% de las consultadas confesaron que sus parejas no saben que ellas forman parte de la red social. Solo un 10% afirma que su relación matrimonial es abierta y que ambos tienen la licencia de encontrarse ocasionalmente con otras personas con fines sexuales.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, afirmó que “aunque quienes respondan a la consulta puedan estar pensando en vivir una aventura, la infidelidad no deja de tener una carga negativa cuando es el otro quien la realiza, algo que resulta al menos paradójico. Creo que actualmente perdonar una infidelidad, sobre todo si la misma se descubre de manera azarosa, resulta muy difícil. Porque a la desilusión que se vive en el ámbito privado hay que sumarle una carga social que hace más difícil la posibilidad del perdón, aunque muchas veces suceda”.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails