Publicidad

sábado, 1 de octubre de 2016

Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween


Este año electoral Donald Trump y Hillary Clinton se encuentran entre las figuras más populares para usar como disfraz durante la celebración de Halloween por los adultos mayores de 35 años, según la encuesta realizada por la National Retail Federation (NRF).

Los candidatos presidenciales destacan entre los tradicionales disfraces de vampiros, superhéroes y zombies que también se encuentran entre los que más serán usados este año, de acuerdo con el sondeo.

En tiendas especializadas como Party City o en sitios de internet como e-Bay, Amazon, Yandy.com y HalloweenCostumes,com, la máscara de látex de Donald Trump se vende entre los $15 y los $30 dólares, un precio similar por la de Hillary Clinton dependiendo de la calidad del material.

Hay tiendas que ofertan el paquete llamado “Make your Halloween costume great again” que consta de saco azul, corbata y gorra, ambas de color rojo, pin con la bandera estadounidense, spray para bronceado dorado del rostro y por supuesto una peluca de fibra sintética que se amolda a cualquier cabeza sin importar que sea republicano o demócrata. El precio de este paquete es de alrededor de $65 dólares.

La encuesta de la NRF estima que este año los estadounidenses gastarán alrededor de $8,400 millones de dólares en disfraces, dulces y fiestas.

La cifra es la mas alta registrada en los 11 años que se ha llevado a cabo la encuesta. En 2007, que fue la primera vez, el gasto estimado fue de $5,100 millones de dólares.

(FUENTE: univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails