Publicidad

lunes, 3 de octubre de 2016

Usos de la pirámide roja



Por: Reynaldo Silva Salas.

Se conoce bien los poderes canalizadores de energía de las pirámides, y también que muchos de los descubrimientos acerca de estas cualidades se han realizado de maneras casuales, como en el caso de los ejemplos que voy a dar en este post, con respecto a los usos de la pirámide roja y que de seguro serán seguramente del agrado de muchos lectores.

Uso de la pirámide roja,… con la pareja
No recuerdo lamentablemente el nombre del piramidóloga que hizo este peculiar descubrimiento en la década de los ‘70s y el cual reseñó en uno de sus libros: reseñó que, mientras realizada su última investigación acerca del poder de las pirámides, dejó regadas por toda su casa –y bajo los muebles-, pirámides de todos los colores. Su novio llegaba todas las noches rendido y desganado para todo del trabajo,… hasta que la piramidóloga vio sorprendida un notable cambio en la líbido de su pareja; al poco tiempo se percató que él descansaba en un sofá bajo el cual estaba colocada una pirámide roja: a dicho descubrimiento (bastante agradable para la investigadora y su pareja obviamente), acerca del incremento del deseo sexual por medio de la pirámide roja fue denominado por ella como “el test del novio cansado”.

He investigado y realizado pruebas con este peculiar descubrimiento y puedo darles estos tips al amigo lector:

-Es cierto que colocar una pirámide roja bajo un asiento (llámese sofá o silla), y descansar encima frecuentemente incrementa la líbido y el deseo sexual –así como el desempeño amatorio-, exponencialmente. Ah y para los que se emocionen con esto, no dejen llevar su mente muy lejos: incrementa el deseo, pero para nada su efecto es el de un mágico afrodisíaco que descontrole a cualquiera.

-Para las personas que sufren de apatía, falta de vitalidad general ó problemas de salud por los cuales se encuentran con debilitamiento general, colocar la pirámide roja bajo la cama (a la altura de la cabeza ó del chakra corazón), logra realmente milagros con la vitalidad de uno.

-Una pequeña pirámide roja en la sala o el dormitorio tiene un muy buen efecto para hacer circular la energía: si usted considera que en su casa o dormitorio la energía está “estancada”, no se logra que los proyectos fluyan ni los ingresos de dinero sean los adecuados, se la recomiendo. Igualmente es recomendable para hogares en los cuales se siente un ambiente de apatía general y dejadez en los miembros de la familia.

-Un tip final para negocios con la pirámide roja: una vez experimenté colocando pirámides rojas en los sofás y sillas de la recepción de mi negocio: los resultados fueron ampliamente satisfactorios: los efectos en la clientela fueron mejor estado de ánimo, la sensación general de que “se sentían mejor”, e incluso el deseo “de no desear irse”, y como en todo negocio que uno desee, las ventas aumentaron. Realizando experimentos más en diversos tipos de negocios, descubrí que es muy eficaz

Así que ya sabe, amigo lector: confeccionar una pirámide roja en realidad no es muy difícil: basta a veces un poco de cartulina, tijeras y algo de habilidad manual mínima; sólo recuerde que para que sean eficaces, las pirámides deben ser confeccionadas de un material homogéneo y ya si están colgadas o simplemente colocadas en el suelo o sobre un mueble deben orientarse en sentido Norte-Sur (cada lado debe estar dirigido a los puntos cardinales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails