Publicidad

jueves, 11 de mayo de 2017

La verdad detrás de la foto de la 'niña fantasma' que ha causado revuelo en EE.UU.


Una fotografía tomada a finales de marzo en la localidad de Cambridge (condado de Washington, Nueva York) ha desconcertado a los estadounidenses tras hacerse viral en Facebook. Muchos afirman que vieron actividad paranormal en la borrosa imagen de una niña que aparece corriendo o jugando en medio de un bosque.

La 'niña fantasma', según la bautizaron en distintos medios, ha suscitado interés de videntes y médiums que no se demoraron en ofrecer sus servicios a la Policía local para ayudar al supuesto espíritu a cruzar la invisible barrera y por fin dirigirse al otro mundo. Sin embargo, el desenlace de la historia ha sido decepcionante para quienes creyeron encontrar en la foto una evidencia de la existencia de los fantasmas.

El jefe de Policía de Cambridge-Greenwich, George Bell, se alegró de poder poner fin a la historia y afirmó que en realidad se trataba de una niña pequeña (y real) que paseaba con su abuelo, informa News 10. Bell contó que recibió una llamada de este hombre, quien resultó ser un empresario del sur del condado de Washington llamado Chic Wilson.

Por su parte Wilson, propietario de la estación de esquí Willard Mountain en Greenwich, aseguró que en el momento en que fue tomada la fotografía estaba paseando por la zona con su nieta y que desconocía el revuelo causado por la foto. Esto fue hasta encontrar este martes una copia de la misma pegada en la puerta de su casa.


(FUENTE: actualidad.rt.com)

1 comentario:

  1. El contrastar la información es lo más correcto que podemos hacer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails