Publicidad

miércoles, 26 de julio de 2017

¿Cómo son los hombres según su signo zodiacal?


Según los astrólogos, la fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que se pueda conocer cómo son los hombres de cada signo zodiacal y te compartimos esta información del sitio web 'El Clarín:

Aries. Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es asombrosa. Se embarcará en una aventura con la plena seguridad de que es el único amor verdadero, casi de una manera épica, solo comparable con el amor de Romeo y Julieta. Si la relación se rompe, el juntará los pedazos e intentará con heroísmo de salvar el difunto romance. Si es irreparable, empezará todo de nuevo con una nueva Julieta, como si fuera la primerísima vez.

Tauro. El hombre de Tauro puede tardar mucho tiempo en decidir si te quiere. No será él quien se arroje de un salto al romance sin antes estar completamente seguro. Pero una vez que haya tomado la decisión de que la elegida eres tú, y una vez que conquistarte sea su objetivo, hará que el más romántico parezca un aficionado. Como enamorado, Tauro es tierno, suave y protector.

Géminis. Si llegas a conocerlo en una reunión o una fiesta, donde él esté representando su fascinante acto de personalidades múltiples, no tienes salvación: quedarás convencida de que es el hombre más atractivo, interesante e inteligente que hayas encontrado jamás. Seguramente en la primera cita las horas pasarán en un abrir y cerrar de ojos mientras conversan y te ríes de sus ingeniosos chistes.

Cáncer. El hombre Cáncer puede ser alocado y e inconstante, pero también es capaz de ser muy leal y sensible. Sus ásperas quejas y sus modales gruñones van suavizándose lentamente hasta convertirse en ternura y luego llegar a la risa. Cuando esté triste y pensativo te sentirás impulsada a abrazarlo para calmar su melancolía y cuando muestre su agudeza intuitiva, te dejará admirada. 
Leo. Los hombres de este signo rara vez ahorran gastos en el proceso de seducción: te llevará a los mejores restaurantes, te llenará de flores y perfumes, orgullosamente escoltada por él irás al teatro. Leo te invitará a su palacio y te dará calor junto al hogar de su gran corazón, pero la guarida del león puede convertirse en una confortable y lujosa prisión. ¿Es celoso? La respuesta es ¡SI!, y que no se te olvide. 
Virgo. Es un hombre que vive casi por completo en un nivel material y práctico y que no le encuentra mucho sentido a lo abstracto. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarlo hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación. No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón hasta que él se decida llegar por ti. La reacción de Virgo ante una decepción es, normalmente, sumergirse en el trabajo más difícil que encuentre. 
Libra .Para el hombre de Libra, tomar una decisión no es tarea fácil. Y si por fin la toma y luego sospecha de que cometió un error, puede cambiarla sin previo aviso. La palabra amor y la palabra Libra son prácticamente sinónimos. Libra inventó el romance y lo refinó hasta convertirlo en un arte. El hombre de Libra aborrece la confusión y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad.

Escorpio. Si te enamoraste de un hombre de Escorpio y la palabra pasión te asusta, corre y escapa como si te persiguieran, porque Escorpio lo es. El hombre de Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos característicos: la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos ya que su signo está igualmente regido por el intelecto y por las emociones. Normalmente, se rodeará de lujos y tenderá a los excesos: en la comida, las drogas, la bebida y, sí, también en el amor. 
Sagitario. El hombre de Sagitario vive su vida romántica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Tiende a buscar relaciones frívolas que, a veces, hasta se convierten en promiscuas. No es raro que las mujeres interpreten mal la actitud de Sagitario y piensen que la relación es más seria de lo que en realidad es; a veces da la impresión de que lo que él busca es una relación turbia, cuando en realidad solo quiere conseguir una amistad superficial o simplemente una mujer que sea buena compañera
Capricornio. Como Capricornio casi siempre se pone un poco nervioso en presencia del sexo opuesto, tal vez pronuncie frases indirectas o se muestre áspero, duro e insensible. No es más que su manera de demostrar seguridad, una forma típica de disimular su timidez. Capricornio detesta el divorcio, de manera que esta actitud no es muy frecuente, pero cuando sucede, es definitiva. Es un hombre recio, pero de corazón tierno. Por más canas que tiñan tu cabello, kilos de más o arrugas que te vaya sumando el correr del tiempo, para él serás siempre aquella muchacha que consiguió hacerle decir: “te amo”.
Acuario. Los hombres de Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad conmovedoras, pero será mejor que jamás olvides que esa superficie serena es un espejismo. Él está tan lleno de sorpresas interesantes para mantener en actividad tu mente y tus emociones. Ten en cuenta que no puedes dejar de estar presente, ni siquiera cuando le duela un dedo porque Acuario puede ser un auténtico “dolor de cabeza” cuando se siente abandonado.
Piscis. Romanticismo es, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis que haya nacido en este mundo. Es casi el aire que respira. El hombre de Piscis suele necesitar largos períodos de descanso. Su alma debe estar sola, a veces, para que pueda dejarse inundar por aguas vivificadoras que curen las heridas de todos esos problemas que carga a través de los demás. En el corazón del hombre de Piscis la esperanza fluye eternamente. 

(FUENTE: mujerpandora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails