Publicidad

domingo, 16 de julio de 2017

En la serie no oficial de Jenni Rivera ¡ocurrieron hechos sobrenaturales!


“Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí” se encuentra cautivando las pantallas del país en televisión abierta, sin embargo durante las grabaciones de dicha serie biográfica no autorizada, el elenco se vio acosado por varios hechos paranormales, los cuales se relacionan con el espíritu de Jenni Rivera. 

“Para las grabaciones, se consiguió el autobús que era de Jenni, entonces, cuando nos enteramos de eso empezamos a hablar mucho sobre ella y de repente ya no sirvieron las luces, entonces hubo que parar la grabación para que volvieran a acomodar todo que era muy difícil iluminar adentro del camión”, confesó Luz Ramos, protagonista de la serie a un medio de comunicación.

La actriz además afirmó que estos hechos paranormales se prolongaron hasta la grabación de la última escena, cuando recrean el momento en el que “La Diva de la Banda” fallece en el accidente de avión. 

“La escena del avión se borró. Ese día terminamos de grabar en el aeropuerto y cuando fueron a revisar el material no había nada. Obviamente fue caótico porque eran los últimos días de grabación y se tenía que conseguir nuevamente la locación. Sin embargo, cuando regresamos para realizar la escena de nuevo había una puesta de sol preciosa y creo que Jenni nos preparó ese día para una escena tan importante, donde ella se despidió de este mundo”.

Luz Ramos afirma que después de todos los acontecimientos, está segura de que el espíritu de la cantante estuvo presente durante las grabaciones. 

(FUENTE:  tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails