Publicidad

miércoles, 26 de julio de 2017

India: Fantasma de una mujer es captado en una estación de tren



En un video que circula en las redes, grabado por las cámaras de seguridad de la estación de tren Ghatkopar, en Bombay oriental, se observa la misteriosa desaparición de una mujer cuando se avienta a las vías del tren justo cuando este llega.  

Decenas de personas fueron testigos del increíble momento, pues esperaban ver el cuerpo de la mujer arrollado, pero para sorpresas de los presentes, la mujer no estaba. 

En un principio los jefes ferroviarios, pensaron que la mujer aún no identificada, atentaba con quitarse la vida por lo que tomó la decisión de arrojarse a las vías.

Sin embargo, después de ver el video en repetidas ocasiones, están convencidos de que la mujer era en realidad un fantasma. 

Las grabaciones muestran segundos antes de la llegada del tren a la estación en donde perfectamente se observa a la mujer en la orilla de la plataforma y poco a poco a medida que el tren se acerca ella se dirige directamente a las vías, cuando el tren esta justo frente a ella, esta se lanza y sin más, y ya no la vuelven a ver.  

El conductor se percata de la acción, por lo que tira el freno de emergencia, los pasajeros descienden rápidamente y se dirigen a la parte delantera del tren, con la esperanza de encontrarla y salvarla, pero no fue así, ni siquiera el cuerpo desmembrado en las vías.

Por su parte, la Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), un equipo de seguridad encargada de proteger a los pasajeros y la propiedad ferroviaria de la India, aseguran que es posible que la mujer pueda haber salido de debajo del tren, y se dirigiera hacia la “Plataforma N.º 2”, antes de salir de la estación. 

Sin embargo, nuevas imágenes de las cámaras de seguridad, muestran claramente a la persona tirándose justo en el momento en que pasa el tren, quedándose en un principio debajo de este.

Ashok Bhorade, el inspector de policía de “la Fuerza de Protección del Ferrocarril”, mencionó que su departamento no ha sido notificado del incidente.  

“No hemos recibido cualquier información del jefe de estación o de los pasajeros”. 

(FUENTE: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails