Publicidad

sábado, 19 de agosto de 2017

Asegura que fotografió a un "niño fantasma" en un hotel abandonado de Córdoba


La supuesta imagen de un "niño" fotografiado en el hotel Edén, en la ciudad de La Falda, Córdoba, trascendió en medios de esa provincia y alimentó más aún un viejo mito sobre el edificio abandonado: allí habitan "fantasmas".

Miles de historias esotéricas y un pasado cercano a la llegada de nazis al país refuerzan esas versiones. Y la foto tomada por un turista durante las vacaciones de invierno no pasó desapercibida.

La imagen fue tomada por un hombre de la localidad santafesina de San Lorenzo que visitaba las sierras cordobesas junto a su hijo. Al ver la figura que se formaba de un supuesto niño tras un gran ventanal, decidió enviarla al diario SL24.

"La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí", explicó.

"Te juro que nunca lo vimos. Pero cuando vimos la foto estaba ahí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vemos la foto nos quedamos helados", relató el hombre.

La historia cuenta que el mítico hotel "Edén" fue un auténtico spa de lujo que en la primera mitad del siglo pasado llegó a tener entre sus huéspedes a príncipes y presidentes.

Los trabajadores que custodian o realizan visitas guiadas en las ruinas del hotel afirman que son frecuentes allí los episodios paranormales.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails