Publicidad

miércoles, 23 de agosto de 2017

Astrólogos predicen que eclipse será negativo para Trump


De acuerdo a  los astrólogos, la presidencia de Donald Trump, estaba escrita en las estrellas.

Según señalan, el mandatario nació durante un eclipse lunar, lo que según ellos, lo hace más susceptible al poder de los eclipses.

Y si efectivamente, como ellos lo creen, los eclipses son acontecimientos celestiales monumentales con consecuencias reales, el insólito eclipse solar total de este 21 de agosto, podría tener implicaciones significativas para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre todo considerando la creciente controversia que se ha formulado en torno a su administración.

El científico espacial Duncan Steel, autor del libro “Eclipse: El Fenómeno Celestial que Cambió el Curso de Historia”, escribió en su libro de 2001 que, “Los eclipses solares han sido interpretados como malos presagios por muchas civilizaciones porque la luz solar que da vida, se oscurece durante unos minutos”

Steel expresó, que los relatos de la muerte de Jesucristo han representado un llamado de “eclipse de crucifixión” y que los antiguos chinos golpeaban los tambores y disparaban flechas al cielo para alejar lo que creían era un dragón devorando el sol.

Hoy en día, para los astrólogos el eclipse continúa manteniendo el poder.

Por su parte, Wade Caves, un consultor astrológico afirmó lo siguiente:

“Lo que estamos hablando es de la capacidad del sol de ser capaz de dar luz y calor generador de vida, y todas estas cosas, se quitan momentáneamente… así que hay un simbolismo que está construido sobre el efecto de los eclipses, haciendo que las cosas lleguen a su fin, a menudo de forma muy dramática”

Por lo tanto, se dice que la actividad astrológica asociada con el eclipse, pasara a alinearse con la del presidente Trump.

El eclipse se producirá bajo el signo de Leo, que está en ascenso en la carta de Trump.  El león es el símbolo de Leo, y el signo representa a los gobernantes y reyes.

Caves añade, que cuando se tienen en cuenta este y otros aspectos del eclipse, muchos astrólogos esperan algún tipo de caída, algún tipo de ruina o algún tipo de dificultad.

Según las interpretaciones de los astrólogos, la luna representa a la gente común, y el sol al líder.  Entonces la luna bloquea al sol y las luces se apagan.

Así que, la llegada del eclipse pude provocar gran frustración que lleve a una situación crítica a los Estados Unidos.

De acuerdo a los astrólogos, Urano tendrá influencia en aspectos cercanos al Marte natal de Trump, lo que provoca una oleada de poder, y una crisis de algún tipo, no se sabe si para bien o para mal.

Se cree que los efectos del fenómeno espacial se pudieran sentir en los próximos años.

(FUENTE: noticiasya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails