Publicidad

martes, 15 de agosto de 2017

Juanes revivió su encuentro con un OVNI: "Para mí es clarísimo que existen"


"Mis planes son amarte" se llama el último disco de Juanes, que en esta edición incluye 12 canciones, cuyos videos "arman una película".

"El título del álbum no se refiere al planeta Marte, sino que al verbo amar. Es un juego de palabras", dijo a Ciudadano ADN, donde confesó que es un fiel creyente -"estoy seguro"- de la vida más allá de la Tierra.

"He tenido desde muy pequeño el cuestionamiento de quiénes somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos. Siempre me han llamado la atención el espacio, las estrellas, las galaxias, el sistema solar, sobre todo, cómo entender este lugar dónde vivimos", sostuvo Juanes.

Y fue en ese sentido que el cantante colombiano reveló que tuvo un contacto con un OVNI en 2011: "Suena loco, estuve en Ginebra, Suiza, en un evento de los refugiados, estábamos cantando y después del show me fui al hotel, estando en mi habitación, una de la mañana, de repente en el cielo aparecieron cinco luces brillantes".

"Primero pensé que eran aviones, que iban a aterrizar al aeropuerto. Al cabo de 5 a 10 minutos vi que no se movían, sino que estaban intactos. Después empezaron a moverse para todos lados, con una perfección absoluta, formaban figuras geométricas muy específicas: un triángulo, una línea recta. Y a los 25 minutos se desaparecieron de la nada", confesó Juanes.

Y agregó: "Quedé como loco, me puse a ver avistamientos de Ovnis en Youtube y hay miles y millones de videos de lo mismo que yo vi, la misma figura, las mismas luces. Entonces eso para mí es clarísimo".

(FUENTE: adnradio.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails