Publicidad

miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevo estudio revela cuál es la hora del día en la que los hombres prefieren ser infieles


Jugar al gato y al ratón o andar husmeando para saber si la persona que nos prometió amor para siempre nos está siendo infiel, no es divertido para nadie, sin embargo, ser víctimas de una infidelidad parece ser un mal difícil de evitar, pero NO imposible.

Este nuevo estudio reveló más datos que por un lado nos sirven por que sabemos mejor en dónde ‘revisar’, por el otro lado nos pueden llegar a dejar un tanto paranoicas.

El portal de noticias The Sun, recientemente publicó los resultados de un estudio conducido por los expertos de una página de citas, determinando a qué hora los hombres son más propensos a interactuar y ‘chatear’ con su amante o con la mujer (que no es su esposa) y cuál es el medio que usan para hacerlo.

La hora predilecta son las 10 de la noche, y el medio favorecido es nada más y nada menos que Facebook.

Según el estudio, el 75% de los maridos infieles, elige Facebook como su cómplice a la hora de comunicarse con la amante y sin levantar sospecha.

El reporte reza: “Todo el mundo tiene Facebook así que no levanta ninguna sospecha (…), los mensajes son fáciles de borrar por seguridad, están protegidos por una contraseña, y además las fotos de esa persona hacen crecer la pasión, sin la necesidad de invertir demasiado tiempo ni esfuerzo”.

El estudio también agregó que, con sus fotos con filtros que hacen que las personas se vean perfectas, y una vida “cubierta de azúcar”, Facebook es la plataforma perfecta para infidelidades emocionales, textos con la intención de conquistar o llamar la atención de alguien, y para los secretos sucios.

¿Qué los lleva a hacerlo?

Una de las señales más grandes de que alguien pueda llegar a ser infiel en el futuro es la capacidad que tenga en el presente para mentir. Una de las banderas de alerta que como mujeres debemos, siempre, tener en cuenta es saber si nos mienten y en qué nos mienten.

De acuerdo a los expertos, además de que los infieles se sienten más cómodos con las mentiras, hay algunos rasgos en la personalidad de los hombres que los hacen más propensos a engañar a la mujer que ama.

La belleza física: lamentablemente, cuanto más atractivo es el hombre, más propenso es a sentirse tentado en engañar. Es algo así como la ley de la demanda y la oferta. Ante un aumento en la demanda, los hombres tienden a tentarse más.

La oportunidad hace al ladrón: así como el dicho y como el estudio, si un hombre que no se siente mal al mentirle a la persona que ama, encuentra la oportunidad justa para ser infiel, es muy probable que lo haga. Según el estudio, Facebook sería esa oportunidad lista para hacer de él un ladrón.

La disponibilidad de arriesgarse: otro factor importante en juego es la falta de miedo o la predisposición a arriesgarse por lo que en ese momento le gusta o le atrae. Esa impulsividad que no los deja ver más allá su propio placer, que no los deja medir las consecuencias de sus actos, es un factor que hace a un hombre más proclive al engaño.

¿Qué pasa si tu hombre tiene todos estos rasgos y usa Facebook a las 10 de la noche?

No pasa nada.

Lo importante de la información que hemos compartido es que al conocerla, subconscientemente estarás más atenta a algunos detalles, pero de ninguna manera es recomendable que la uses en contra de la persona que amas, sólo por que la leíste.

Creo que cada una de nosotras sabe con la persona que se casó, sabe lo que esa persona siente y qué es lo que está dispuesto a hacer por o en contra de la relación. Las husmeadas a escondidas y jugar al detective privado, nunca le hace bien a nadie.

Lo más importante que podemos rescatar es que en una relación y para que funciones siempre debe haber confianza y comunicación. Cuando estos pilares fallan, así tu hombre nunca haya pensado en serte infiel, la relación comenzará a temblar.

La confianza es algo que se gana y que cuando se tiene se alimenta y respeta como al más valioso de los tesoros.

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails