Publicidad

domingo, 20 de agosto de 2017

Rituales de protección: aceite del beso del ángel



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los aceites mágicos son a la vez rituales sencillos y amuletos mágicos que tienen como finalidad el lograr atraer para si el apoyo y la ayuda de fuerzas superiores angélicas primordialmente, invocándoles al utilizarlo, y atrayéndoles así a la tierra para que nos aporten su ayuda y sus beneficios: recomendado para toda persona que pasa por problemas en estudios, trabajo, hogar, negocios, relaciones personales o con personas que le desean el mal.

Elementos a necesitar:

-Aceite de oliva extra-virgen.
-Aceite esencial de lavanda, 7 gotas.
-Aceite esencial de rosas, 3 gotas.
-Aceite esencial de menta, dos gotas.
-Un frasco de vidrio opaco.
-Una vela  simple blanca.

Pasos a seguir:

1.-Puede prepararlo un domingo ó un lunes, al empezar el día ó al atardecer. Enciende la vela blanca y rezando un padrenuestro, un credo y un avemaría, dedícale la vela a tu ángel de la guarda ó al arcángel de tu preferencia y a quien deseas solicitarle apoyo y ayuda en tus necesidades.
2.-Llene tu frasco de vidrio opaco hasta tres cuartas partes, con aceite de oliva; luego adiciona las gotas de esencia mientas pronuncias la siguiente oración:

"Ángel protector, servidos del Gran Señor, este es tu aceite perfumado favorito, que he colocado aquí para solicitar tu presencia ¡escucha mi llamada! Es a ti a quién espero. Quiero agradecerte para que veas que mis intenciones y homenajes son verdaderos.Amén".

3.-Tape el frasco y agitelo vigorosamente; a continuación, tomelo con ambas manos y presiónelo contra su pecho; repita la oración una vez más y al final, susurrando, confiésele al ángel o arcángel de su confianza, sus necesidades de ayuda y protección. Está hecho.

Formas de uso:
Las formas de utilizar el aceite del beso del ángel son muy simples: al empezar cada día, antes de salir a la vida a enfrentar a sus retos, solo necesitará tomar su frasco de aceite del beso del ángel, impregnarse un dedo con él y aplicárselo como una colonia: en el cuello, codos, muñecas y ombligo. Asimismo, cierre bien su frasco y llévelo consigo (en el auto, en la cartera, etcétera); en poco tiempo notará la presencia y acción de los seres angélicos, protegiéndole y apoyándole en su vida.      

1 comentario:

  1. muy buen post, espero que funcione, gracias por la informacion. saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails