Publicidad

viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Has oído hablar de los OSNI?


Todos sabemos que OVNI, significa objeto volador no identificado. Ahora, ¿OSNI?, creo que podremos descifrar el significado de esta rara palabra. En realidad, es muy sabido que siempre se habla de Ovnis y extraterrestres, que llegan a la tierra provenientes del espacio, pero nunca nos imaginamos que no sólo nos están invadiendo por el aire, sino que ahora también están apareciendo por el agua, por ello OSNI significa Objeto Submarino No Identificado.

Iván Sanderson, biólogo marino y fundador de la Sociedad de Investigación OSNI, afirma que estos aparatos, pertenecen a una antigua raza anterior a la humana que vive debajo de los océanos.

Algunas tribus indígenas de Estados Unidos, afirman que sus antepasados provienen de las profundidades de la Tierra, lo que hace pensar que podría ser cierta la versión del biólogo Iván Sanderson.

Existen historias interesantes sobre hallazgos realmente enigmáticos de artefactos que se han visto en el océano y que no se han podido identificar, por lo que se presume estarían siendo investigados por gente especializada, ya que han sido captados con dispositivos confiables, como la herramienta de Google Maps.

En Egipto, por ejemplo, se descubrieron muchas imágenes ancestrales entre las cuales se representaba algo parecido a un submarino.

Muchas personas, en especial aquellas que viven en las costas y también marinos, aseguran haber visto una especie de naves saliendo del océano; pero lo curioso del caso es que a pesar de que salen del agua, están completamente secas y tampoco producen ningún tipo de ruido al sumergirse ó salir del océano.

Hace unos años, en 1960 para ser más exactos, en Argentina se reportó la aparición de dos supuestos submarinos rusos, aunque se llegó a la conclusión de que se desplazaban a una profundidad y a una velocidad tal, que era muy difícil, mejor dicho, imposible, que estas naves hubieran sido hechas por humanos.

Otro caso de OSNI fue avistado por tripulantes del buque privado llamado “Cazador” en la zona del golfo de San Jorge, el 28 de julio de 1964.

Ellos advirtieron un resplandor inmenso en las aguas y acudieron hacia él, pensando que podía tratarse de una tragedia. Pero no había nada.

Horas más tarde, cerca de allí, el barco noruego Sumber también avistó una luz bajo las aguas con iguales características, pero nada se supo… Los tripulantes del barco noruego se quedaron anonadados y muchos hasta sufrieron de dolores de cabeza.

Luego, en 1973, en el Atlántico Norte, el portaaviones WASP de la Marina de los Estados Unidos y varios barcos colindantes detectaron con sus radares un objeto desconocido que se movía a más de 230 kilómetros por hora y que durante tres días estuvo registrado en los radares cercanos al portaaviones.

Este OSNI, se movía a 8,200 metros de profundidad, lo cual era una cifra impactante, pues por aquellas épocas, los submarinos se sumergían a una profundidad máxima de 1,900 metros.

Nunca nadie supo de qué se trataba, pero siguieron reportándose más casos.

En 1980 un hombre llamado Force Brace, a bordo del barco mercante Patna, divisó un hecho extraño, mientras navegaban por el Golfo Pérsico.

Él, cuenta su relato: “Alrededor de las 11 de la mañana, vi en cada lado del barco unas ruedas brillantes gigantescas. Giraban sobre sí mismas y emitían haces de luz.” El capitán del barco y otro oficial también contemplaron al extraño visitante… “Las ruedas permanecieron cerca del barco durante media hora”.

Se cree que en ciertos lugares existen más cantidad de OSNI, por lo que se presume que tal vez exista algún tipo de misteriosa civilización bajo las aguas.

Las zonas en las que han sucedido más avistamientos son el Golfo Pérsico, los mares Escandinavos, el mar Caribe, el Triángulo de las Bermudas y los mares de Latinoamérica; en especial, los de Chile y Argentina.

El 4 de enero de 2016, un OSNI, fue captado por una video grabadora en el mar de La Serena en Chile. El vigilante OVNI de Tijuana JMHZ71, compartió un video en el que se observa un objeto tubular que se desplaza a gran velocidad y realiza maniobras de vueltas en U de casi 180 grados. A la fecha se sigue sin saber nada sobre este objeto submarino no identificado.


Los casos OSNI tienen una particularidad, hay ciertas zonas en las que son más numerosos, lo cual puede tener relación con algún tipo de civilización extraña debajo de las aguas… ¿se esconden allí?

(FUENTE: lagranepoca.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails