Publicidad

viernes, 19 de enero de 2018

El satanismo progresista es la nueva moda en California: Dicen que es un antídoto contra Trump


Sus rarísimas costumbres parecen haberse adaptado a los tiempos modernos, cuando la maldad parece imperar.

La época milennial de la posmodernidad está trayendo consigo grandes cambios. Entre ellos lo impensado: una reversión de los valores que hasta ahora creíamos tallados en piedra. Homosexualidad, feminismo, movimiento LGBT+ y ahora el brujería. Esto es lo que se viene para este 2018, así que estén preparados para ver extraños rituales y movimientos un poco espeluznantes.

La última mutación del satanismo incluye opositores al régimen patriarcal del mundo. El diario escribe “Los tradicionalistas podrán debatir si es que todo esto puede ser incluso categorizado como “satánico”; esta nueva visión es mucho más feminista que nihilista, flexiblemente consciente de sí y mejor versada en la cultura del internet que en la teología ortodoxa”.

Inclusive en el diario tildaron a este movimiento de tener sentido común, haciendo referencia a la sección de preguntas frecuentes de la página web www.churchofsatan.com en donde el movimiento explica que “vemos el universo como algo que es indiferente a nosotros, y así toda la moral y valores son construcciones humanas subjetivas“. Además el movimiento también argumenta que “no hay almas, y no hay nadie que las compre. Si quieres ser alguien en la vida, párate, deja de ser flojo y trabaja por ello“.

El movimiento no ha estado exento de unas cuantas polémicas. Entre ellas que Chelsea Clinton les haya deseado un feliz año nuevo a través de twitter, desatándose toda una serie de rumores que decían que la hija del ex presidente Bill Clinton podría ser parte del movimiento.

(FUENTE: businessmonkeynews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails