Publicidad

jueves, 4 de enero de 2018

Extraterrestres aprovechan el verano para pasear por Costa Rica, según expertos


Los extraterrestres aprovechan el solcito del verano para venirse a dar una vuelta y pasear por Costa Rica. Por eso si su propósito para el 2018 es tener un encuentro con seres de otro planeta, póngase las pilas porque según los expertos estamos en la temporada de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis). ¿Que tal?.

A partir del 22 de noviembre el país ha experimentado, a través de los años, un incremento en la visita de seres extraterrestres, eso provoca que los expertos en este fenómeno paren las antenas para estar listos ante lo que consideran la temporada de ovnis en Costa Rica.

Tres expertos ticos en el fenómeno ovni, Alexis Astúa, Gilda Aburto y Sergio Loaiza, confirmaron a La Teja que sí hay una época en el país en que los objetos voladores se ven más que en el resto del año.

La misma Aburto vivió una experiencia extraterrestre, en uno de los lugares preferidos de los platillos voladores, el volcán Arenal, mismo sitio donde en Loaiza tomó una de las fotos más antiguas y contundentes de un ovni.

–¿Por qué tenemos temporada de ovnis en Costa Rica?

Alexis Astúa: Se considera que para nosotros la época en que la gente más ve ovnis en el país es entre el 22 de noviembre y el inicio del invierno (finales de abril) porque es cuando las condiciones del clima ayudan con cielos despejados a que se observe más detalladamente el cielo.

–¿Existe algo que le dé sustento a esa teoría de que tenemos temporada de ovnis?

Alexis Astúa: Sí, claro. Son cientos de personas que entre noviembre y el inicio del invierno nos reportan haber visto un ovni, incluso, hay un dato muy fuerte, en diciembre de 1997 el país tuvo una oleada importantísima de objetos voladores, a tal punto que incluso los canales de televisión lograron tomas de formaciones de naves en el cielo que no eran ni aviones, ni helicópteros, ni nada parecido a lo que el hombre haya fabricado antes.

–¿Tiene nuestra temporada lugares preferidos por los ovnis?

Alexis Astúa: Por supuesto que sí. En el mundo de lo extraterrestre a esos lugares que los Ovnis prefieren y se dejan ver más se les llama “Zonas calientes” y en Costa Rica están muy bien definidas. La principal y más caliente es el cerro Chirripó, pero también está la zona norte del Valle Central (cerros del Barva); la zona del Diquis en el sur del país; Punta Leona en Puntarenas y en general los volcanes como Irazú, Turrialba y Arenal. Muy especialmente la zona del volcán Arenal, donde se tomó la ya mundialmente famosa fotografía del lago Cote.

(FUENTE: tn8.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails