Publicidad

viernes, 12 de enero de 2018

Julia Roberts tiene experiencia paranormal mientras filmaba en un cementerio


La intérprete de 'Mujer Bonita' vivió uno de sus momentos más escalofriantes. Durante el rodaje de su nuevo filme, afirmó haber experimentado una experiencia paranormal.

Fue cuando estaba en el plató, con el filme Ben is Back, un drama en el que lleva una relación un tanto conflictiva con uno de sus hijos que vuelve,  tras una larga ausencia, en dicho filme una de las escenas era en un cementerio de Nueva York. En mitad del rodaje, frente a la tumba, Julia percibió una extraña presencia que la atemorizó y no le permitió seguir con la filmación.

De acuerdo a una entrevista con la revista estadounidense Star, Julia estaba esperando indicaciones del director Peter Hedges, frente a un sepulcro, cuando se percató que alguien le tocaba la espalda y la empujaba con más fuerza. Pero al darse vuelta, observó que no había nadie.

Pensando que se trataba de una broma comentó el suceso, Pero no había ni técnicos, ni personal de utilería a su alrededor. Por lo que, la actriz se quedó paralizada por un rato, al grado que el director tuvo que suspender varias horas el rodaje.

Hasta el momento, no le han dado una explicación y sigue sin una explicación lógica, no obstante, algunos medios expresan que quizá la actriz se sugestionó a tal magnitud para sentir eso.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails